capitulo 31

647 65 5

Hola, este capítulo lo quiero dedicar a dos personitas muy importantes
Bety_Yugyeom & 1010ars
Muchas gracias por siempre votar y comentar. Y espero que les guste este capítulo. ❤️

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

La tarde comenzaba a caer y la carretera no estaba llena de tráfico, al contrario los autos fluían con rapidez. Y si los cálculos no fallaban, el profesor, calculaba llegar en 30 minutos más a la casa de sus padres, justo cuando ellos estarían por cenar. 

El viaje estaba demasiado tranquilo, la razón la voz de YoungJae acompañando las canciones de Bruno Mars en la radio. Si bien el pelinegro no era fanático de escuchar música mientras conducía, esta vez le importaba poco con tal de escuchar la melodiosa voz de su acompañante. Siempre ha recordado las veces que le apagaba toda intensión a su hermana, que por cierto no lo hacia tan mal, su voz era tan suave.. Sin embargo le molestaba al conducir que se moviera demasiado al bailar sobre su asiento, temía distraerse y provocar un accidente, así que siempre evitaba esas cosa. Y ahora quería no mirar a su novio, estaba disfrutando de verlo sonreír de vez en cuando y que decir de escucharlo, intentaba centrarse en conducir, se le estaba complicando.

Y eso pasaba canción tras canción, hasta que llego una canción lenta, un cantante que no conocía, pero que su novio, al parecer si. Su voz comenzaba a ser lenta pero a la vez profunda.. Y su voz llorosa se escucho, preocupando a JaeBum del por que de la voz tan rota. Detuvo el auto a la orilla de la carretera.

-te encuentras bien? -pregunto mientras acariciaba su mejilla, el rubio asintió limpiando un poco sus lágrimas.

-esa canción, me recuerda a.. a mi madre.. Cuando yo tenía 6 años, Papá siempre la escuchaban mientras se encerraba en su despacho, lo escuchaba sollozar repitiendo cosas sus sentido.

-tu recuerdas el nombre de tu madre..

-no.. No y quisiera recordarlo pero no puedo.

-con el tiempo es normal que no te acuerdes muchas cosas.  -acarucio con lentitud sus cabellos.

-quizá tengas razón.

JaeBum le sonrió una vez mas y tras dejar un casto beso arranco el auto de nuevo continuando su camino.

***🌻***

Los minutos continuaron, descidieron que apagar la radio seria mucho mejor, y después de ello solo continuaron una charla de lo que habían pasado en Thailandia y alguna otra cosa que divagaba por sus mentes.

-bien llegamos.

El de cabellos negros bajo del auto y corrió hasta el lado de YoungJae regalándole una brillante sonrisa y tomando su mano.

Justo en ese momento si no estaba mal, su madre estaría terminando de dejar los platos en la mesa o tal vez acaba de sentarse para poder degustar los alimentos.

Una vez ellos llegaron a la entrada, el mayor saco sus llaves abriendo la puerta de la casa ajena.

Tomo su mano nuevamente y lo hizo adentrarse a aquel cálido hogar cerrando detrás de si la puerta principal. El pelinegro avanzo hasta llegar a un arco y ahí estaban reunida su familia en el comedor.

El hombre mayor de la casa alzo su mirada hacia su hijo y sonrió. Posteriormente su madre giro un poco su cabeza para mirar sobre su hombro y vio a su hijo tomado de la mano en un jovencito, alejo los lentes de su rostro y YoungJae contuvo aire preocupándose por las reacciones de los padres del mayor, estaba asustado realmente.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!