El lunes esperado llegó, de la mano de un espléndido tiempo. Todos estaban listos y preparados para el día de la decisión final. La audición marchó como la seda, y en un santiamén todo estaba acordado entre los chicos y la discográfica. De entonces en adelante Trident Studios serían los nuevos asesores profesionales de la incipiente banda de rock, Queen. Todos estaban muy emocionados con el avance, y se encontraban lo suficientemente motivados para comerse el mundo musical. Ya habían pasado dos días y habían vuelto a habitar en el piso de Ethan y Maggie.
—¿No está feo que nos hagamos los interesantes sin contar los detalles de la audición? —John contrajo el gesto con pesar. Caminaba detrás de sus compañeros por el centro de Londres en dirección a la casa.
—¡Pero si somos interesantes, Deacy! Por eso nos hacemos los interesantes —Roger le dio un codazo y se colocó las manos en la nuca con aire chulesco.
—En realidad es porque los guionistas no quieren que esto se ponga aburrido contando partes que se puedan volver lentas —comentó Brian con sorna.
—Mentira, seguro que no tienen ni idea de cómo explicar todo ese follón que hemos pasado —criticó el rubio.
—Ya veo... Igualmente parece que tarda mucho en actualizar cada capítulo, ¿la gente no se olvidará de esta historia? —preguntó John temeroso.
—¿¡Olvidarse de esta historia!? —Freddie alzó las manos con indignación—. Salgo yo. Eso no va a pasar, cariño.
—Cállate, eso no es lo importante. Es nuestra hora de empezar a brillar —la nariz de Roger parecía haber crecido de la mirada orgullosa que estaba poniendo.
—No tienes remedio. Aún no hemos grabado ni dos canciones del primer álbum y ya estás dándote aires de grandeza —Brian se metió las manos en los bolsillos del pantalón y negó con la cabeza.
—PERO TIENE RAZÓN —exclamó Freddie alzando demasiado la voz—. ¡AQUÍ ES DONDE COMIENZA EL CAMINO AL ESTRELLATO!
—Estrellato puede significar muchas cosas. Como que nos estrellemos de camino a la fama —comentó bromista Deacon.
—Odio estar de acuerdo contigo..., ¡PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! —Roger ignoró el pesimismo de los otro dos y chocó los cinco con todos ellos en pura emoción.
—¡Eh, colegas! —alguien se les aproximó alegremente.
... Un paseo a casa más tarde...
El timbre de la entrada sonaba sin descanso, obligando a Ethan a apresurarse para abrir.
—¡Ya voy, ya voy! ¿Qué bicho les ha picado ahora? ¿Tendrán hambre?
—¡Estoy hablando por teléfono, que paren ya! —Maggie asomó la cabeza por la puerta de su habitación con enojo—. Sí. Como te iba diciendo, esta casa es una locura y esos tíos...
—¿¡DE QUÉ ESTÁS HABLANDO POR TELÉFONO!? —cuestionó Ethan alarmado abriendo la puerta por fin.
Todos entraron saludando felizmente.
—¡Mira con quién nos hemos encontrado! —se hicieron los cuatro a un lado, dejando ver a la visita.
—¡Qué pasa, tronco! —Artie alzó una mano.
—Qué hace aquí —Ethan habló como un autómata señalándolo con un dedo.
—Dónde están tus modales, colega.

ESTÁS LEYENDO
KEEP YOURSELF ALIVE #4: Crossing the HOT SPACE! ♕
FanfictionCOMPLETA (spin-off de la saga KEEP YOURSELF ALIVE ♕) No es necesario haber leído las precuelas para entender los acontecimientos de esta novela. Recomendado leer en cuarto lugar, pero el orden es irrelevante para seguir la trama. // ¿Te imaginas...