Revelacion y Mision

5.1K 228 83
                                    

Issei kun  antes de entrenarte  y que empecemos el proceso de fusion entre tu y yo para que alcanzes todo tu potencial con mis poderes debemos arreglar algunas cosas como tu nueva Longinus y cosas sobre ti.

Primero hablaremos de tu nueva Longinus, La Eternal Dragonic Gear. Aunque originalmente fue la Boosted Gear que contenia antes solamente al alma de Ddraig encerrada ahora es un nuevo Longinus sin terminar, te preguntaras  porque digo que esta imconpleto y la verdadera razon es  su supuesta habilidad de fusionarse con otros dragones.

Ya viendo los recuerdos de mi hermano junto a los tuyos,  veo problemas en el diseño de la  Longinus tuya pero tu gear esta a un nivel mas alla de una Longinus incluso mas alla de la True Longinus de la cual podras portar tu, una vez la encuentres ya que tu ahora eres descendiente directo de Dios por nuestra fusion.

Volviendo a tu gear, esta incompleto que ya sus funciones no estan cuadradas totalmente.

Mi hermano te dijo que esta servia para fusionarse con otros dragones pero el no sabia del genoma original dragonoid que esta en todos los dragones. Por ello ahorita solo podria usarse con Ddraig por ser parte de la Longinus  original que tomaron como base  y de Trihexa porque esta fue alterada y mejorada con su carne y poder.

Pero para los otros dragones no es compatible hasta que le haga arreglos necesarios como la introduccion del genoma dragonoid para que se adapte a otros dragones. Luego que haga eso tambien necesitamos hablar de su capacidad o limite. Por supuesto que no podras usarla con otro Dios dragon que no sea Trihexa ni ahora Ddraig que esta en ese nivel. Te dare las razones para que entiendas.

Primero, lo del genoma dragonoid; brevemente te comente antes que por ahora, no puedes fusionar o integrar a otros dragones excluyendo a los otros dos. Por ello, debo modificar el sistema de tu Nova Gear, que es el nombre que le ha dado al nivel de tu sacred gear ya que ahora va por encima del poder de una Longinus , cuando sea modificada le integrare el genoma dragonoid como base del nucleo para que ahora si puedas integrar al gear otros dragones a este, asi podras tener nuevos poderes y nuevas habilidades dependiendo de los dragones con los que te integres.

Segundo, hay que hablar de capacidad en dos puntos. El primer punto es capacidadde dragones dentro del sello, debido a que Trihexa y Ddraig son parte de la esencia de tu Nova Gear, asi que ellos no estan dentro de la ecuacion de cuantos dragones caben dentro del gear, exceptuando a estos dos de nuevo, por ahora tienes una capacidad de integrar al mismo tiempo, 3 dragones pero con el entrenamiento y  la evolucion de tu gear se podra llegar a una capacidad maxima de 5 dragones mas Tri y Ddraig. Ya sabes que por ahora puedes 3 dragones mas pero hay una cosa que influira si podras tolerar a todos esos dragones y es su poder. Por ejemplo, el poder de un Dios Dragon es tan grande, que no lo podras controlar dentro de tu gear, por ese motivo no podras introducir a Red o a Ophis en tu Nova Gear. Pero a pesar de no poder introducir a los maximos dragones si podrias meter dragones de Nivel Rey Dragon y hacia los niveles por debajo de este obviamente. Cuando tengas la capacidad de 5 dragones y tu gear bien entrenado podras incluso introducir dentro de la Eternal un dragon rango celestial.

Bueno ya hablamos de lo que necesita tu gear y yo ire haciendo todo eso mientras tu piensas y reflexionas esta pregunta, que sera la clave de todo tu entrenamiento Issei, porque de resto no dudo que puedas aprendar a como utilizar mi arma divina, cual es el arco de la vida, mientras que la de mi hermano ya sabes que era la espada de la Extincion. Pero aun asi si no respondes la pregunta clave se te hara todo un infierno tu entrenamiento para usas mis poderes de la creacion. Reflexiona muy bien esta pregunta, ¿ Que es la vida como tal ?

El castaño, luego se alejo de su  nuevo Sensei,  y se sento en el medio de un bosque cerca de una cascada; cierro los ojos y empezo a meditar.  Como describes la vida, empezo a pensar, muchos pensamientos tuvo, le pidio consejos a sus dos compañeros dragones que mas o menos lo pudieron ayudar a direccionar su camino en el sendero a la respuesta de esa pregunta pero tras una larga busqueda de una respuesta filosofica a la pregunta mas grande que se pudo hacer en la antigua Grecia, tema principal de muchos filosofos por las distintas eras y aun asi no pudo concluir a una respuesta acertada. Hasta que cierto dragon rojo, que estuvo bastante callado durante los dias de reflexion de Issei decidio a dar su consejo.

Hyoudou Issei El Caballero  Dragon UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora