La facción Marciana

423 14 1
                                    

Atención.

Dragón.

La palabra dragón viene del latín draco, draconis (dragón, reptil, pero también guardián o vigilante), que es un préstamo del griego δρακων, δρακοντος (serpiente, dragón) palabra que procede de la raíz del verbo δερκομαι (fijar la mirada, mirar con mirada fija y penetrante), y en realidad es un participio activo de aoristo con un cambio acentual. El vocablo δρακων significa pues "que mira con la vista fija" y hace referencia a los ojos de las serpientes y otros reptiles que carecen de párpados y siempre parecen mirar fijamente.

Quetzalcóatl.

El origen de su nombre viene del náhuatl "Quetzal", ave de hermoso plumaje y "Coal" serpiente, lo que hace la "Serpiente Emplumada".

Dejo esto para que entiendan la parte de porque puede ser considerado un dragón como tal, y no vengan a insultar en la caja de comentarios.

Macuahuitl.

El macuahuitl era un arma semejante a una espada, hecha de madera con filos de obsidiana a cada lado, cuyo nombre se deriva de la lengua náhuatl.

Sobre el Ángel Gabriel.

Ya se que se llama así, pero antes de que vengan a molestar con el tema, en este escrito se llamara en su modo femenino, o sea Gabriela, ya que lo más correcto en estos casos es nombrarla de esta manera.

JDS.

Esta sigla significa Jesús Daniel Sánchez.

Finalizando con esto.

Si te gustan esta clase de videos, te invitamos a que dones en Patreon o que descarguen la versión escrita que se encuentra en la descripción, sin más, que comience el video.

Renegado Vs Reynare.

Cambiando de forma humana a Petrosapien, Renegado empieza a correr en dirección hacia Reynare, y ella hace otra lanza de luz y da de lleno a renegado en la forma alienígena conocida como diamante.

Pero lo que no se esperaba de ninguna forma Reynare, es que la lanza de luz fuera absorbida y fuera redirigida su arma de luz, que apenas por muy poco logro esquivar.

Maldito, como fue que hiciste eso. – dijo Reynare muy furiosa por el suceso.

Eso no te importa, pero solo te voy a decir una cosa: no te metas en mi camino y si te atreves a matar a Issei Hyodo, te voy a mandar junto con tu creador y después llevare tu cabeza ante el mismo Azazel. – Menciono Renegado.

Reynare más molesta por lo que acaba de escuchar, se acerca rápidamente a Diamante, para darle un tremendo golpe en la panza, pero al momento de intentar hacerlo, Renegado con su brazo derecho le arroja proyectiles de Tadenita, hiriendo el cuerpo del ángel caído, haciendo que ella retroceda.

Issei, vete de aquí, corres peligro al estar aquí, ella te quiere asesinar. – Expreso Renegado.

No sé qué está pasando aquí, no logro comprender nada de lo está pasando. – Señalo Issei.

No pierdas el tiempo, aquí, vete ya. – Exclamo Renegado.

Issei no muy convencido, empieza a correr del lugar.

Reynare hace una nueva lanza de luz, mucho mas grande, que va directo a Issei, pero renegado viendo eso, rápidamente hace un muro de 15 metros de altura que protege por completo al chico. Haciendo que el ataque no dañe al Hyodo.

Mientras renegado seguía luchando, Koneko ve la batalla y los sigue, activa su comunicación mágica y llama a Rias Gremory.

Hola, ¿cómo te va en la vigilancia de Issei Hyodo? - le pregunto Rias.

Renegado Reencarnado En Ben 10 En High School Dxd (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora