•7•

5.4K 597 102
                                        

Las clases de danza de JiMin habían acabado y el se encontraba de camino a casa, por otro lado cierto chico pálido también se dirijia a casa pero no solo, sino que con sus inseparables amigos ya que habían quedado de jugar videojuegos en la tarde y así conversar sobre el gran juego que se les venia.

El pequeño ya no tan pequeño JiMin caminaba a pasos lentos mientra pateaba una piedra que había encontrado en su camino, por lo tanto no noto a ciertas personas que venían tras el, YoonGi tampoco había notado la presencia del menor por venir muy animadamente hablando con sus amigos hasta que Nam le dio aviso de la situación.

- ¿Ese que va adelante es JiMin? -pregunto el moreno señalando a cierta persona.

- Si es el -dijo Hobi entusiasmado- Jiminieeee -dijo alargando la ultima letra, YoonGi frunció el ceño al escuchar ese apodo ya que solo el podía llamarlo así.

JiMin se da vuelta y se encuentra con su hyung con el ceño fruncido mirando a HoSeok, quien sonreía mientras agitaba su mano a modo de saludo al igual que Nam.

- Hola -dijo mientras sonreía de tal forma que sus ojos desaparecieron y su rostro se ilumino, eso fue suficiente para que YoonGi relajara su rostro y sonriera a mas no poder, es que era JiMin, ¿Quien se resistiría a el?

- Hola -dijeron ambos compañeros del pálido al mismo tiempo, luego se miraron y soltaron una carcajada mientras se acercaron al pequeño quien había detenido sus pasos.

- Hola Jiminie.

- Hola YoonGi hyung -saludo el menor para luego dejar un sonoro beso en la mejillas del otro.

- Nosotros también queremos un beso -dijo NamJoon mientras tocaba su mejilla, recibiendo una mirada asesina de cierto muchacho.

- Déjate de bobadas Nam, o YoonGi te matara -susurro Hobi sin dejar de mirar al mayor.

JiMin solo se sonrojo por tal escena, para luego acercarse mas YoonGi y tirara de su uniforme para que lo mirara- Ya hyung -este aparto la mirada de su amigo y la centro en el menor, relajándose enseguida para luego darle un apretón a sus mejillas.

- Ay Jiminie~ eres tan tierno -dijo mientras besaba su frente, JiMin solo se sonrojo aun mas.

- Ya par de tórtolos no podemos estar toda la tarde aquí, así que caminen -dijo Nam tratando de sonar como un adulto.

- No Nam, no te sale -dijo Hobi carcajeándose.

Y de esa forma retomaron su camino a casa los cuatro muchachos, dos muy energéticos que caminaban adelante hablando sobre cual seria el orden en el que jugarían videojuegos y los otros dos un poco mas atrás platicando de como había sido su día.

Al llegar a la parte de enfrente de sus casas se detuvieron ya que se tenían que separar, los amigos del pálido se despidieron de JiMin y se adelantaron a entrar a la casa de YoonGi, mientras este se giraba para ver a su dongsaeng.

- ¿Que harás por la tarde Jiminnie? -pregunto mientras acariciaba el rostro del otro con la punta de sus dedos.

- Nada hyung -respondió relajándose ante las caricias que estaba recibiendo- ¿Porque? -pregunto curioso .

- Bueno, porque estaremos jugando videojuegos con los chicos, pero tu sabes como se ciegan con eso y a mi ni me toman en cuenta -dijo algo apenado por lo dicho.

- ¿Quiere que vaya a hacerle compañía? -pregunto algo avergonzado.

- Si!.. digo, si tu quieres -dijo rascando su nuca, acción que realizaba cuando estaba nervioso.

- Claro que quiero -se apresuro a decir con una sonrisa, y tan pronto como apareció desapareció al recordar que tenia que estudiar para el examen- Oh hyung, tengo que estudiar para un examen, no puedo reprobar ya que mi Mama no me dejara seguir asistiendo a mis clases de danza -dijo bajando la mirada con tristeza- Talvez nisiquiera pueda ir a verlo para el juego de baloncesto -continuo jugando con sus deditos sin levantar la mirada, realmente sentía no poder ir, le dolía su corazoncito pensar que su hyung estaría solito y triste sin el animándolo.

𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 •𝒴ℴℴ𝓃ℳ𝒾𝓃•Where stories live. Discover now