Enmiendas

2.4K 125 3
                                    

Narra Edward:

Al los dos días siguiente al amanecer ya había llegado A Forks a llegar a casa no había nadie, continué mi camino hasta mi habitación al abrir la puerta escuche latidos de un corazón, aguarden no era uno eran dos uno más fuerte y otro menos potente.

_____: Edward!- y ahí estaba ella Tan hermosa como la última vez que la vi, su cabello suelto hasta la espalda baja, sus preciosos ojos tan profundos como el océano, su cara delicada y perfecta y su barriga aún abultada.

-Mi ______.-la necesitaba tanto todo este tiempo eso que había sentido que me faltaba era ella nadie más que ella.

Iba a abrazarla a decirle que la amaba, pero a medida que yo iba avanzando ella retrocedía.

-______ ¿Que tienes? ¿Porqué te alejas?

____:Por que la última vez que te acercaste así a mi Jessica casi acaba con la vida de mi hijo.-Y automáticamente sus manos se fueron a su vientre.

-Ella no volverá a lastimarte ni a ti ni a nuestro hijo, me divorcié de ella-su semblante cambió-Yo te amo tu eras lo que me faltaba, tu y mis hijos-alce mis brazos para tocar su barriga pero ella me miró asustada y dio otro paso hacia atrás.

____: Y eso quien me lo asegura? No esperes que te crea tú nos abandonaste.

-Lo se y por eso he vuelto, por que quiero recuperarlos a todos, a ti en especial.- avancé- me permites por favor.- ella asintió y yo me arrodillé hasta estar a la altura de su barriga- Hola bebé no sé si seas él o ella.

____: Es él.- sonreí y ella solo apartó la mirada.

-Serás un campeón como tú hermano y tendrás una sonrisa hermosa como la de tu hermana y lo que es mejor el corazón bondadoso y cariñoso como es de tu mami, hijo espero me perdones por haber abandonado a tu mami y tus hermanos, pero ya regresé y esta vez mpara siempre porque los amo, ustedes son lo más importante en mi vida-mire discretamente a _____ quien solo lloraba en silencio dolía verla así.

Me puse de pie y con mis manos limpié sus lágrimas el espacio que quedaba entre nosotros dos era muy corto.

Dom: ¿Que le haces a mamá?

Aia: Aléjate de ella solo la haces sufrir.

-Princesa, hijo- Esto dolía mucho- tengo algo para ustedes.

Dom:yo no quiero nada que provenga de ti Edward.

____:Dominic!

Dom: nada mamá, El se perdió todo, ni siquiera estuvo el día de ayer, se suponía que estarías y arreglaríamos todo pero lo echaste a perder- comenzó a llorar.

____: Alaia, Dominic esperen no salgan así- ella también- Yo no estoy molesta contigo- tocó mi rostro y sus mejillas sufrían un baño de lágrimas- ve tú, tienes que arreglar todo esto.
S

_______________________________________\___\\_____\\\\_

¿Creen que consiga su perdón?
Subiré capítulos más seguidos desde ahora.
Xoxo _____🦄⚡️

Eres mi perdición  (Edward Cullen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora