Tercera Pieza: Servicios y Obras.

502 93 39
                                        

Calles mojadas, colores vivos, olor a leña y chocolate caliente, un ambiente hogareño. Desde la ventana de su habitación, Michael observaba con atención las característica de aquella ciudad. La gente se saludaba entre sí, los niños muy abrigados jugaban en los charcos que dejó una imprevista pero fuerte lluvia en la madrugada. Los perros callejeros tenían capas por el frío, habían pocos autos por la calle y la verdad, es que el desteñido podía jurar que aquel era uno de los pocos edificios de la ciudad, además uno de los más altos que le permitía observar las dimensiones de esta.


Era muy pequeña.


  —¿Qué habrá visto aquí?—preguntó en voz alta, dándole un sorbo a su chocolate caliente. No parecía nada completamente interesante, o bueno, lo suficiente como para establecerse en esas calles y renunciar a todos los privilegios que podrían tener en una ciudad, como Londres por ejemplo. Hoteles de lujo, restaurantes, bares, clubes y sobretodo, mayor variedad de drogas si es que el rubio se tentaba.


Escuchó dos golpes en la puerta y luego esta se abrió, justo cuando se volteaba. Ahí estaban Ashton y Calum vestidos con abrigos, listos para salir a averiguar todo lo que Luke le entregó a la ciudad.


—¿Llevas el anillo?—preguntó Ashton cuando vio como Michael con desesperación terminaba su chocolate.


  —Sí, está conmigo.


...

 —Solo tenemos un centro médico donde se controlan los habitantes de la ciudad, que como pudieron notar, son pocos. Aquí atendemos emergencias, pero sobretodo hacemos los chequeos correspondientes sobretodo en los ancianos de la ciudad, quienes necesitan tomografías, scanner, rayos x. Tal equipo era insuficiente y no de la mejor calidad, pero Luke se encargó de aquello y compró equipos de última generación, con menos tiempo de muestra, más rapidez en la entrega de resultados y precisión—el director del hospital le explicaba a Ashton, Calum y Michael, quienes asentían viendo las instalaciones. Tal doctor les estaba haciendo un tour por el hospital, mostrándoles todo lo que Luke había invertido en él—. También compró vehículos para el traslado de pacientes con enfermedades de largo plazo, para que optaran a sus tratamientos en Londres. Dos furgones grandes para los adultos, y dos de la mismas dimensiones para los niños, los últimos acompañados de sus padres, por supuestos.


  —¿Él visitaba con regularidad el hospital?—preguntó Calum cuando finalmente llegaron, una vez más, a la entrada. El tour había sido express, pero la verdad que el centro médico era bastante pequeño.


—Sí, pero lo hacía más para ver que faltaba arreglar, que necesitábamos o como iba todo. Donde más pasaba su tiempo era en la escuela de música, pero además en el asilo con la gente mayor. Iba con los niños y adolescentes a tocar piezas para ellos. En verdad Luke ayudó no solo a la comunidad por la falta de recursos, sino también a unir las generaciones, a los vecinos.


—¿Él venía solo? Me refiero, ¿no tenían algún amigo o pareja que lo acompañara?


—Aquí no, siempre llegaba a la Bibury solo.


—¿Llegaba a Bibury solo? ¿No vivía aquí?—preguntó Calum confundido. Ashton y Michel estaba en su mismo estado, sin comprender nada en lo absoluto.

Puzzle. 5 Seconds of Summer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora