✨-Capitulo 28-✨

250 12 0
                                    

Ya había pasado dos días de haber vuelto al Instituto y ahora de agobiarme de las tareas aunque los chicos cada vez que veían la oportunidad de incluirme en trabajos grupales lo hacían sin que yo colaborara en algo, claro eso fue la semana que falte y ahora me atego a las consecuencias de aquello aunque ahorita solo me encuentre en...¿Creyeron que diría cafetería, cierto? No, no,creo que a partir de hoy las cosas serán diferentes...Nah,esa frase solo mata la escena y lo convierte en aun más cliché.

De hecho encuentro junto a Nat en las gradas del estadio de fútbol americano ya que Nickelodeon y Collvin están presentando algunas pruebas físicas que les faltan  o eso creo, en realidad no preste mucha atención de como llegue aquí ya que estaba distraída copiando de un libro un trabajo de física.

Asi es copiando de un libro,díganme ¿cuando fue la ultima vez que hicieron eso?No,enserio digan,en realidad me intriga mucho.

—Natalie repite me de nuevo por favor ¿como es que llegamos hasta aquí? —pregunte sin despegar la vista del libro y sin que mi mano parara de escribir.

—Bueno los chicos debían algunas notas de la clase de educación física ya que.. No se, faltaron y por eso estamos aquí.

—Pero ¿no podían simplemente hacer lo que sea que estén haciendo en el gimnasio?

—Es que, no se porque pero el que los evaluara es el entrenador..

Pare de escribir de golpe: —¿Hablas del entrenador que entrena a los del equipo? —La mire.

—No Sahar, habló del entrenador que entrena cacahuates diminutos—ironizo—¡Obvio habló del entrenador que entrena a los jugadores del equipo!

—Ok, pero cálmate.—La mire mal.

—No puedo, tus preguntas me noquean.

—Ademas ¿por que diminutos? —La mire ahora confundida.¿Por que diminutos?¿no podian ser normales?¿Que le llevo a ella para decir "diminutos"?Mmmm.

—Porque si—Afirmo y ambas nos quedamos calladas.

—No importa porque lo que quiero decir es que... —Me separe rápidamente del libro y lápiz y los deje en el asiento vacío a mi lado junto con mi mochila—Esto será muy gracioso.

—Si... Espera,¿estas abandonando tus estudios que te llevaran a tener buenas notas y una buena vida solo para observarlos?Mmm.

—No mal piense Nat, además tu estas muy cómoda ahí, lista para babear por Jimmy.—Canturrie lo último.

—¿Jimmy? ¿Quien demonios es Jimmy?—Me miro confundida.

—¿Es enserio?No esperes que te preste mi sacapuntas en clase y olvidate de las gomas de borrar de colores—dijo Jimmy, el real, un chico nuestra clase el que justo en ese momento iba bajando las gradas con otras dos chicas.

Estalle en risas.

—L-losiento—reaccionó Natalie—¡Si se quien eres Jimmy! ¡Hasta se lo de tu urticaria! —Jimmy se giro a verla con una cara de poco amigos mientras las dos chicas que lo acompañaban reían... Y yo también.

—¡Gracias ahora todo el mundo lo sabe,Natalie lunares raros! —Exclamó Jimmy al girarse y siguió caminando—¡No era cierto ¿okay?! —les dijo a las chicas.

Natalie ofendida de que Jimmy dijiera su pequeño secreto exclamó: —¡Oye eso era información confidencial!—Aunque Jimmy ya no pudiera escucharla.

Y yo mientras toda la escena no paraba de reir para que luego Nat se girará a verme enojada que hizo quese me quitaran las ganas de reír de golpe,ja,¿raro no?—Genial, ahora Jimmy esta molesto conmigo y ya nadie me prestará lápiz o sacapuntas ¡Y las gomas! Dime ¿ahora con que borrare en clase?

Y si...¿Viajamos a la luna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora