capitulo 5

34.9K 1.3K 194
                                    

Hoy finalmente era el día esperado ,los chicos estaban alistando maletas , todavia no podia creer que mañana la veria o bueno eso era lo que esperaba,hasta el pequeño pulgoso ya se encontraba en la casa de metal que le habia comprado para que no se saliese durante el vuelo .

 - ¿ ya estas listo? - grito Nialler aparecindose sorpresivamente en mi puerta , en su rostro se podia ver una sonrisa juguetona , pronto desvie mi mirada hacia su polo , este tenia las iniciales de Harry junto con un corazón , levante la ceja repentinamente  y le tosi esperando una respuesta de este ,- perdi una apuesta - dijo el irlandes bajando la cara 

 - ya me decia , ese chico se ama tanto que tiene un polo con sus iniciales ts - dije resoplando , le di la señal de que esperara un rato , me dirigi hacia mi mesa de noche y tome la tasa de cafe camine hacia el rubio y finalmente termine le tire el cafe sobre su polo.

El rubio miro con horror el polo y se puso a gritar - ´´ harry me matara´´ , no me contuve y lo cacheteé para que se tranquilizara y le di un polo con un trebol ,el rubio recibio el polo contento y se lo puso tirando el polo mojado hacia un lado .

 - aver explicame ¿ porque tienes un polo de trebol? - dijo Niall mirando el polo 

 - ah pues , hace unos años me fui a Irlanda - dije mirandolo mientras que trataba de acomodar mi maleta con un par de shorts . Pronto el rubio se fue y comenze a cambiarme de ropa poniendome algo mas comodo .

´´¿ como reaccionara el ruloso cuando sepa que niall ya no trae mas su estupida camiseta ´´- pense

 .__________.____________.

Ya en el carro , todos centraron su concentracion hacia Liam dado que este no habia dejado el celular ya hacia rato , decidi codearlo para que botara a Harry del volante , al parecer este se habia pasado de copas el día anterior 

´´ vaya me habia salido borracho´´ 

Lo unico bueno es que nisiquiera habia reaccionado mal ,ante la camiseta de Niall 

Al coderalo este simplemente no me hizo caso hasta que le dije en el oido de que lo mandariamos a limpiar los calcetines de Niall , dicho esto Liam se asusto y tiro el celular hacia un lado , Harry detuvo el carro y fue alli donde comenzamos las preguntas .

-¿y quien es la chica? - comente -tratando de intimidarlo

- emmm , no nada , era mi amigo - dijo este titubeando -tratando de esquivar mi mirada

- pues , ´´ que lindo amigo con el que te sonrojas al hablar ´´  - dijo Harry - mordisqueandose el labio

- si , hazza tiene razon , o tal vez eres gay ... - solto niall - tapandose la boca despues de haber dicho eso

- yo apoyo el matrimonio homosexual bro ! - grite -elevando mis manos para aplaudir - pude ver como el rostro de Liam comenzaba a tensarse , al igual que este apretaba sus puños , para finalmente agarrarme de la polera y hacer que nuestra distancia se acortara y susurrarme en el oido ´´ puto seas , si es una chica ´´ - dijo finalmente soltandome y dejandome a un lado , para comenzar a reirme 

- es una chica , amigos ! - grite - mientras que le quitaba la gorra a Liam , la cual pasé a ponermela en burla 

- obvio que era una chica , o si no podriamos aver llamado al bff de TN__ para decirle que ya cambio de parecer sobre los gays -dijo hazza prendiendo el carro para comenzar a manejar .

- son unos malvados , es solo una amiga ..... -dijo Liam avergonzado tratando de recostarse en la ventana del carro 

- lo sabemos - dijimos todos al mismo tiempo .

Amor ciego ( Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora