1.

28 5 4

Buscar a su nueva víctima era fácil. Tan fácil que sólo bastaba ir a un bar y buscar al primer chico lindo e inútil que se le cruzará. Y eso estaba haciendo, buscando con la miraba a algún chico apuesto pero que sea accesible. Hasta que le encontró.

¿Cómo había sido tan rápido? A veces le tomaba horas encontrar a alguien. Pero esta vez fue muy fácil y se notaba a claras que no duraría un día con él en la cama.

El chico era apuesto. Vaya que lo era. Tenía un cabello castaño corto, pero no tan corto como para llegar a rozar su cuero cabelludo. Una piel con un bronceado perfecto. Sus ojos color chocolate pero esos tenian una capa de brillo, tambien una  nariz perfecta pero roja y brillante como cual perla indicaba que había estado llorando. No me importa y ni me interesa que estuvo llorando.
Lo quería. Me sentia como un niño en una gran tienda de dulces o juguetes. Quería sentir su morena piel deslizándose por la mía y lograr aumentar sus latidos. Lo necesitaba por más que lo acababa de ver y eso realmente lo hacía cada semana. Estar con alguien. Sexo casual y no volverse a ver nunca más, porque si estas en un bar pequeño lo que buscas es diversión ¿o me equívoco?

En fin, el chico lindo debía ser mío esta noche. Decidí acercarme casualmente, sentandome en la barra justamente al lado de él.

-Hola Josh- Vi que Brian me saludó, Brian era el que servía los tragos, un barman para acortarlo. Inclusive llegue a acostarme con él, pero gracias a dios no pasó nada más. Ahora sólo somos buenos amigos supongo.

-Hola Brian- Le sonreí falsamente y giré mi cabeza hacia donde estaba el chico.

-¿Cómo estas? ¿Quieres algo para tomar?

-Bien gracias- Abrí la carta de bebidas aunque ya me las sabía todas, al fin y al cabo decidí sólo una simple cerveza.

Cuando Brian me paso la cerveza, mire al chico de reojo y vi que estaba haciendo lo mismo que hice hace unos instantes. Le di una mirada a Brian para que me deje a solas con el chico y lo entendió.

Finalmente nos quedamos a solas y me gire en dirección a el.

-Hola, me llamo Josh- le extendí la mano esperando a que me correspondiera el saludo.

-H-hola, me llamo Tyler- tomo mi mano con miedo.

-Tyler- repetí-, ese es un bonito nombre ¿sabias eso? También es lindo como tu.

Me encantaba ver como todos los chicos a los que les coqueteaba, respondían sonrojandose.

Usualmente no solia sentir nada por aquellos chicos, pero este hacia que sintiera algo en mi vientre, simplemente lo ignore. No suelo creer en los sentimientos que tienen las personas, me parece repugnante.

-N-no digas eso Josh-dijo el chico avergonzado y miro hacia otro lado.




HOLA AHRE juro que esta si la actualizo ahre

la idea original fue de @P0LARIZE-
vayan a darle amor a sus fics, aparte escribe tremendo ahre

a little death [j+t] ¡Lee esta historia GRATIS!