I: Emma Hamilton

1K 104 33

¿Qué piensan los personajes de "Asunto Pendiente" sobre Emma Hamilton?

"La amo, ya sabes, la amo como un mejor amigo puede amar a su mejor amiga, y es tan hermosa, siento que ella tiene muchas cosas buenas por dar aunque la mayoría de cosas que saca a flote son cosas malas, creo que a veces se excede con lo que ella llama "pequeñas bromas" y puede herir realmente a muchas personas, aún así, también creo que si las personas conocieran a la verdadera Emma, la amarían tanto como yo." -Agni Bennet.

"Pues, yo creo que conmigo Emma podía ser ella misma, una persona hermosa, que se entregaba en cuerpo y alma cuando en serio quería a alguien, ¿Qué puedo decir? La amé tanto que cuando me terminó, decidí terminar con mi vida." -Ian Hardwell.

"Emma es la reina, la amo, ella no teme a la hora de decir la cruda verdad a todas las personas que se lo merecen, ella es inolvidable, nadie puede tratar de hacer polvo a Emma sin que ella lo haga primero de la manera más implacable, ella es súper divertida, merece ser la reina." -Taylor Christensen.

"Creo que soy una de las pocas personas que se da cuenta de que Emma tiene muchas cosas buenas por dar, aunque solamente se empeñe en hacer creer que es una perra sin sentimientos." -Selena Levine.

"Emma es tan hermosa, su presencia puede iluminar el salón más oscuro, ella si tiene merecido el título de la reina de Sioux Falls." -Serena Levine.

"Está súper buena, mi sueño ideal es cogerla, es todo lo que pido, y yo sé que ella se muere por mi, aunque se haga la dura, haré lo que sea, pero sé , despertará en mi cama, otra vez, esta vez, en sus cinco sentidos." -Jack Watson.

"Es una perra que se cree que porque es bonita y tiene dinero puede tratar de destruir a todos los demás. No la soporto. Solo espero que alguien la haga pagar por todo lo que ha hecho y por como trata a los demás." -Violet Turner.

"Emma es mi crush, oh Dios mío, es súper hermosa, pero no puedo hacer nada, después de todo es la ex-novia de mi mejor amigo muerto, creo también que se mete muy en serio en su papel de reina y en ocasiones suele sobrepasarse con sus bromas. Aún así, eso no quita que sea hermosa y que me haga babear por ella." -Louis Marin.

"Es una estúpida, ella cree que puede tener a quien quiera en la palma de su mano, solo por sonreír con esa cara de niña bonita que tiene, lo peor de todo es que tengo que soportar a Agni hablando de ella cada que nos vemos, ¡La detesto!" -Carla Edwards.

"No entiendo porque las personas como Emma Hamilton, poseen un título como "la reina", es solo otra cara bonita que se cree superior a los demás y necesita urgentemente que alguien le haga saber que no es así." -Ethan Hood.

"Emma es una perra que merece todas las cosas malas que le puedan pasar, ella fue la culpable del suicidio de Ian y de otras cosas casi igual de graves, yo me encargaré de que ella pague por todas las cosas malas que ha hecho, y todos aquellos que traten de ayudarla o protegerla sufrirán las consecuencias. Esa perra al final deseará no haber nacido." -'Ian'.

•••

Nota del autor: Aclaro que Ian Hardwell es el personaje como tal, y que 'Ian' es el acosador que se hace llamar como el ex-novio Emma.

Espero que disfruten mucho la historia.

Booktrailer hecho por mí.

Emma Hamilton - Asunto Pendiente #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora