💚Capitulo//16💜

306 60 2

Reproducir...

Penúltimo capitulo... 🔥
=================================
Narra willy:

W:sip, ahora diganme ¿Porque iremos a la clinica?.

P:ese vómito de un abrir y cerrar de ojos no es normal.

W:mierda..., ¿Lo estaré?.

P:li istiri, pues claro pendejo, ahora háganle pa' la clinica. -nos sacó a ambos del brazo, subimos al auto y sin más fuimos a la clínica.

[…]

Y aqui estábamos en el consultorio del doctor viendo a nuestro nuevo bebé, samuel tomaba mi mano mientras la acariciaba lentamente, papá mirándonos con una gran sonrisa, después de que el doctor nos diera las instrucciones seguimos con el plan de recuperar a zeus.

P:la casa en la playa de Barcelona, estoy seguro de que esta ahi.

S:ya mande a los oficiales infiltrados, se harán pasar por repartidores de pizza y si ven a zeus nos avisarán.

W:¡Ya lo hicieron!. -mi padre y samuel miraron la pantalla del portatil, viendo el correo electrónico. -papá tenia razón. -dije mirándolos a cada uno.

S:zeus... -le escuche susurrar, lo miré de reojo viendo como dejaba caer una que otra lágrima supongo que de felicidad y a la vez de cabreo. -ahora mismo iremos ahi.

P:samuel va hacer media noche.

W:pero es la mejor hora para ir, esto va hacer más fácil de lo que pensamos.

S:sacamos a zeus sin que se de cuenta, llamamos la policia y problema resuelto.

P:Mmm... Vale. -dicho eso, alistamos todo y sin más fuimos a Barcelona.

[…]

Horas después nos encontrábamos en la casa, papá con sigilo intentó de abrir la puerta pero tenia seguro, mientras ellos hacían sus cosas yo subí por la enredadera que daba a mi cuarto, al entrar la luz se encendió, grité fuerte al ver a mi madre con una pistola.

M:¡Quiero ahi o te reviento!.

W:mamá por favor, ya basta.

M:no lo voy a permitir, zeus se queda aqui.

W:esto es ridículo, mi hijo ¡Tu nieto joder! No tiene la culpa de nada.

M:tiene salvación, esto ante los ojos de dios es un pecado. -mamá es religiosa.

W:y lo que estas haciendo también es un pecado, nos has causado mucho sufrimiento a samuel y a mi, ¡Dame a zeus!.

M:¡No! Eres un im... -de la nada cayo al suelo dejando ver a samuel con un bate de béisbol.
W:¡Samuel!. -le regañe, este rodó los ojos, me cogió del brazo y salimos de la habitación.

P:mira a quienes tenemos aqui.

S&W:¡Zeus!. -nuestro hijo al vernos empezó a sollozar hasta finalmente terminar llorando fuerte, ambos le besamos las mejillas, samuel lo abrazó y luego me lo entregó a mi, papá dijo que se quedaria asi que nosotros nos fuimos de vuelta a nuestro hogar.

Al llegar suspiramos de alivió, nos duchamos con zeus y le di de comer, samuel ofreció que zeus durmiera con nosotros, ya habian pasado semanas en que no lo veiamos, yo acepté, pusimos a zeus en mitad de nosotros, nos dimos la buenas noches y por primera vez después de semanas pudimos dormir tranquilos.

A la mañana siguiente metieron a mamá a la cárcel, la noticia en todos los periódicos y noticieros del pais no tardaron en aparecer, mamá estaba pasando vergüenzas y se lo merecia, papá nos dijo que mientras las aguas se calmaban seria mejor irnos a los ángeles por un tiempo, ya era hora de relajarnos y tomar un descanso de tanto estrés, nosotros aceptamos y asi lo hicimos, claro ya teniamos en claro que solo sería dos semanas ya que cuando ya se me noté el embarazo no podré viajar más.

Samuel estaba más que contento con mi embarazó, ahora empezábamos a planear todo para la boda y hasta ahora todo iba génial, pronto nos casariamos en Venecia y nuestra luna de miel seria en santorini, parece que todo sufrimiento había acabado.

==============================
Darle amor y comentar!!! 💘

¿¡Somos Hermanos!? [Wigetta]¡Lee esta historia GRATIS!