SINOPSIS

3.2K 217 13

Todo comienza con el anuncio de un Reality Show muy popular en Miami Beach, el cuál es transmitido a nivel nacional e internacional y cuyo televidentes esperan con ansias cada temporada de saber quiénes serán los nuevos ganadores del gran premio de 10.000.000 dólares y un viaje a Hawái por dos semanas con todos los gastos pagos.

Mika tras escuchar el anunció de dicho programa y al percatarse de la gran suma de dinero que obtendrán los ganadores, no duda en ningún instante en ponerse en contacto con el canal del programa, viendo así su única oportunidad de conseguir el dinero que tanto necesita para pagar la hipoteca de su departamento y así no ser desalojado, pero hay un inconveniente, el Reality Show es solo para parejas casadas.

Aun así eso no será un obstáculo para Mika, ya que buscara como sea la manera de ingresar al programa y ganar así la gran suma de dinero. Viendo su única solución en su mejor amiga Gail, convenciéndola que lo ayude y finja ser su esposa por los tres meses que dura la transmisión.

Pero ¿Cuánto tiempo podrán sostener la mentira ante todos? ¿Qué sucederá cuándo la mentira se convierte en otra? ¿Seguirán jugando a ser esposos?

    Pero ¿Cuánto tiempo podrán sostener la mentira ante todos? ¿Qué sucederá cuándo la mentira se convierte en otra? ¿Seguirán jugando a ser esposos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌟Jugando a ser Esposos🌟
Gail & Mika


Bienvenidos. Gracias por brindarle una oportunidad a esta historia de comedia romántica. No soy profesional, hago esto porque me gusta, así que disculpen de ante mano si ven algunos fallos o errores de ortografía, aun así espero su apoyo con votos o comentarios si gustan, se los agradezco mucho. Sin más que decir adelante a esta aventura y que disfruten su lectura tanto como yo, disfrute escribir.

Att: Alessandra

Jugando A Ser Esposos: Gail & Mika ©¡Lee esta historia GRATIS!