(2)Caroline Forbes y Betani cuevas etc...

462 27 2
                                                  

~Personajes~

Caroline Forbes
Rubia, alta, de ojos café oscuro, de figura esbelta, 19 años, estudiante universitaria, hija de Elizabeth Granger y Will Forbes. Dirigente de bailes y actividades escolares y capitana del equipo de reforzamiento estudiantil de la universidad ~withmore~ buena estudiante, mejor amiga de Betani y Elena.
Es un poco insegura y competitiva por el momento ~eso cambiara ~ pero a pesar de ser bonita, es inteligente y rompe el mito de que las rubias son tontas y no teme demostrarlo.
En cuanto a su vida amorosa ha tenido dos novios ~relaciones las cuales funcionaron por un tiempo porque no eran suficiente ~ no tiende a enamorarse del primer chico que ve, prefiere calmar las hormonas... mientras que intenta olvidar al que ya es dueño de su corazón.

Betani Cuevas

Morena, bajita, de pelo negro y ojos color canela, de figura esbelta, estudiante universitaria tiene 20 años, no conoce a sus padres ~por lo que no los menciona~ vive con su abuela desde pequeña, Sheila Sefer, es secretaria del comité de bailes de la universidad Bethesda, estudia administración, va en el último cuatrimestre.
Es una chica amable y preservadora y no establece amistades con todos los que se le cruzan enfrente pero es amable.
Con el amor, no le va tan mal, es novia de Terry Sánchez quien está en la misma universidad y es parte del equipo de basquetbol, ya llevan dos años juntos y nadie puede decir que no se aman; Betani ha tenido novios anteriores a connor pero nada serio ~solo eran relaciones de instituto~ y es mejor amiga de caroline.

Mike
De pelo moreno, de ojos café, alto de cuerpo atlético, 18 años, estudiante de secundaria, hijo de Lili Blatter y Joseph Beneber, es defensa del equipo de fútbol de la universidad withmore.
Se puede decir que es un estudiante común, tiene algunas materias con buenas notas y otras no tan buenas, se podría decir que es una persona segura de sí mismo, a veces se le olvida que hay otros como él y empieza a sentir culpa y dolor y muchas veces desprecio por esa parte de él que lo hace ser... diferente. ~pero esquivando esa parte~
(Que ya conocerán más adelante)
Es mejor amigo de caroline. Es atractivo y no hay duda de que hay varias chicas tras el pero hasta donde sabemos no está interesado en ninguna chica, ha tenido novias pero no han sido sus mejores experiencias y prefiere dejarlas en el pasado...

Estos son algunos de los personajes de la historia los demás irán apareciendo más adelante y mientras tanto le s invito a que se queden conmigo en el transcurso de esta ~casi aventura espero que les agrade y me apoyen con su voto y vista♡♡

Las Lunas De Caroline {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora