Capítulo 22

1.9K 252 15

Giselle.

— Uno, dos. Uno, dos. Es hora de anunciar al Rey y a la Reina de la graduación.  — La voz del director hace que el montón de recién graduados dejen de moverse en la pista.

De pronto, siento nervios de nuevo. Las palabras de Sky vuelven a mi memoria y se reproduce de manera constante. Chase y yo somos los favoritos, y las posibilidades de que ganemos son altas.

Todos los estudiantes esperan de forma paciente que Sky le entregue al director el sobré en donde se encuentra el nombre de los dos ganadores.

« Nosotros no. Nosotros no… » Repito en mi mente de manera constante mientras cierro los ojos con fuerza, deseando que mi nombre no esté escrito en ese papel.

… claro que eso es prácticamente imposible.

— El rey de la graduación de esta generación es… — el silencio se alarga por lo que parece ser mucho, pero tal vez solo son unos segundos antes que diga, con voz animada —: Chase Lachowshi.

De pronto mi corazón se detiene porque sé que hemos ganado. Si Chase ganó, eso significa que yo también lo hice.

Los estudiantes aplauden y, cuando abro los ojos, veo a Chase sonriendo de medio lado. Se coloca de pies y se acomoda el traje que le queda muy bien antes de acercarse a mi oído y susurrar con voz ronca:

— Te espero arriba, mi reina — besa mi mejilla y luego se encamina hacia el escenario.

Pongo los ojos en blanco, sin embargo, sonrío. Con atención miro como mi chico se sube al escenario improvisado de la cancha. Todos aplauden de forma escandalosa cuando le colocan la corona de plástico sobre su melena blanca.

— ¡Qué rey tan bello! — Reconozco la voz un tanto afeminada de Stefan entre la multitud.

Chase rueda los ojos divertido ante el comentario de su hermano.

— Bien. Ahora nombraremos a la reina. — El director agarra el nuevo sobre que Sky le entrega y yo, una vez más, cierro los ojos — La reina del baile de ésta generación de graduados es…

« No digas mi nombre, no digas mi nombre, maldita sea no digas mi nombre… »

La esperanza es lo último que se pierde…

— Giselle Wisocky.

« Maldición… »

Entonces, los aplausos estallan y yo, yo lo único que quiero es que la tierra me trague.

Suelto un bufido fastidiado y abro los ojos para encontarme con la mirada de todos puesta sobre mí. Sin nada más que hacer, me levanto de mi asiento y camino hacia el escenario. Todos grita mi nombre, parecen incluso emocionados.

No puedo evitar preguntarme cómo pasé de ser una chica nueva e invisible en el pequeño instituto de Hemsworth a ser la reina del baile… un puesto que se supone solo gana la chica más popular del lugar.

« De la misma forma que pasaste de tener un novio normal a tener un novio Yeti. Y de la misma forma que pasaste de ser una chica normal a ser una poderosa hechicera… »

Mi subconsciente se burla y yo mentalmente lo mando a la mierda. 

Ruedo los ojos y fuerzo una sonrisa cuando subo al escenario. Chase me mira con una sonrisa burlona y suelto un suspiro cuando Sky se acerca a mí con una tiara de plástico brillante.

— Felicidades, Giselle — Susurra, colocándome la corona.

— Gracias — le murmuro, aceptando el ramo de flores rojas que me entrega.

MAHDLN: La reencarnación de Hazely Way¡Lee esta historia GRATIS!