Culo si no lees esto

6.9K 773 656
                                                  


Si usted está leyendo estas palabras, significa que usted no aprende y que le gusta sufrir con las novelas de la señorita Thyfhanhy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si usted está leyendo estas palabras, significa que usted no aprende y que le gusta sufrir con las novelas de la señorita Thyfhanhy. Queremos informarle que no nos hacemos responsables en lo absoluto por las reacciones que esta nueva entrega les pueda provocar.

Sí se les advierte que puede haber drama, humor, cosas mal hechas porque todos somos humanos, cosas bien hechas porque es una novela y cosas hermosas porque aparece Luka. 

Se les recuerda que los personajes de Thyfhanhy son eso, personajes, y que ella no piensa como lo hacen sus personajes, así que si se enojan por alguna ideología que alguien pueda tener, no culpen a Thyfhanhy, ella solo es una marioneta en la mafia de las novelas que escribe lo que sus personajes quieren.

Recordar por favor no leer a altas horas de la madrugada para evitar reacciones que no puedas tener en voz alta. Se recomienda tener la mente abierta y el corazón cerrado. No se enamoren de nadie y no odien a nadie. 

También, como prevención, se pide que revisen las etiquetas de la novela para que sepan de qué van algunas cosas y no se sorprendan después. No queremos su odio con nosotros. 

Este mensaje fue escrito automáticamente por un operador, ahora les comunico a Thyfhanhy y su saludo inicial. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola, Mazorcas!

Estoy muy feliz de por fin iniciar -de nuevo- con esta aventura. 

Si llegas acá completamente nuevo en estas locuras, te comento que esta es una secuela de la historia llamada LA NO PROTAGONISTA DE UNA HISTORIA DE AMOR. 

Recomiendo altamente leer esa primero, pero si vives de la adrenalina y quieres solo leer esta, adelante, pero Thyfhanhy INC no se hace responsable de confusiones.  

¿CUANDO ACTUALIZARÉ?

Cada que pueda. Lo siento, no puedo darles un día específico porque así como a veces puedo escribir de largo por días, a veces no me sale nada, así que nada será fijo. Eso sí, más de una cuaresma no suelo tardar en actualizar. Eso queda de consuelo. (?)

Informaciones sobre actualizaciones o retrasos serán dados en el grupo de facebook, donde eres bienvenido a unirte, se llama Mazorcas, lectores de Thyfh. 

No me queda más sino agradecer por la paciencia, el apoyo y el cariño. Sean todos completamente bienvenidos y espero me acompañen hasta el final. 

COSA IMPORTANTE:

Si eres de aquellos que alcanzó a leer la secuela la primera vez que la subí hace un año, que llegaron a estar 5 o 6 capítulos, te informo que esta versión NO TIENE nada que ver con aquella. La he reescrito completamente, así que olvídate de lo de antes. Aquella pasaba solo unos meses luego de que Caro se fuera con Theo, pero esta ocurre cerca de 5 años después; además la otra iba mal enfocada a Luka sin que él narrara y esta es enfocada en ella. 

A tener en cuenta que en cinco años las personas pueden cambiar del cielo a la tierra, así que encontrando a una Caro de 25 y a un Luka de 29, puede que se note un poco más la madurez tanto en sus actitudes, como en la narración de Caro. Ya no será tan "aniñada", así que no se escandalicen si se le sale el lado pícaro o aventurero que nunca vimos en LNPDUHDA. 

Nótese que antes era El no príncipe de un cuento de hadas  y ahora es El no príncipe de mi cuento de hadas. 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Abandonaré también esta historia? Espero que no, realmente la tengo planeada y a menos que algo de peso mayor ocurra, la continuaré. *así me tarde dos años*

¿Habrá aparición de otros personajes? Habrá muchos más cameos que en las demás 7u7

¿Quién te gustaría que apareciera?

¿Quien narrará esta historia? Es una secuela de Carito, así que será ella. Quizás (igual que con todas mis novelas) haya uno o dos capítulos narrados por otro personaje. 

¿Luka tendrá su final feliz? Pues es relativo, para mí todos mis finales son felices -excepto Sarang, cof- sin que sea relacionado que queden juntos los personajes, pero ustedes aman ser masoquistas, so, no depende de mí.

¿Carito será feliz? Ya es feliz 7u7

¿Thyfh dejará de hacerlos sufrir? Jaja, no, saludos.

Si tienen alguna otra pregunta frecuente, acá es donde la insertan, nuestros operadores le atenderan:  

-----

Espero que comenten mucho para saber qué percepción están teniendo a lo largo de los capítulos. Sus opiniones o sugerencias me sirven demasiado para moldear mejor la trama. 

Por último, admiren la portada preciosa. LA AMO CON LOCURA °(*-*)/. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El no príncipe de mi cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora