96

41.2K 4.8K 2.8K

Jimin se encuentra sentado frente a Yoongi, después de haber caminado junto a Holly disfrutando de los alrededores de un parque cercano al departamento del mayor, decidieron parar en una cafetería para cenar algo y charlar un poco más.


Estando sentados en una de las mesas al aire libre, Yoongi bebiendo de su americano helado y comiendo uno de los sandwiches que Jimin se había aferrado a comprarle —lo cual agradecía—, en ese momento seguía sintiéndose ligeramente nervioso.


Si bien, el haber hablado con Namjoon lo había ayudado un poco a aclarar sus pensamientos, eran muchas cosas las que pasaban por su mente y por más que intentara poner orden mental, todo se le complicaba.


—¿Qué sucede?—Jimin limpió las comisuras de su boca con una servilleta y le brindó una sonrisa pequeña, Yoongi pensó que el menor realmente se veía tierno con sus mejillas lucían abultadas debido a lo que comía, sus labios creando un puchero común, Yoongi sin duda encontraba cualquier gesto de Jimin de manera adorable.


—Nada...—Jimin le regaló una mirada perspicaz, él sonrió ligeramente, está bien, aceptaba que no sabía mentir y Jimin lo conocía muy bien.


—No seas mentiroso hyung.—La sensación entremezclada de inseguridad y emoción se arremolinó en Yoongi de nuevo, ¿Por qué le costaba tanto abordar el tema?—¿Ya me dirás qué eso tan importante que me mencionaste por mensaje?


Oh no. Min Yoongi por primera vez estaba inseguro de contarle algo a Jimin... tal vez era porque jamás pensó que las cosas tomarían un rumbo tan diferente, o tal vez porque tenía miedo... Miedo a un rechazo, a lo desconocido y a enfrentar una fase nueva en su vida, estaba creando miles de ideas en su cabeza y aún no decía absolutamente nada.


—¿Podemos empezar contigo? ¿Qué es lo que te tiene tan feliz?—El pelinegro evadió su respuesta, por muy poco común que sonara, aún no estaba listo.


—Uhm, de acuerdo.—Jimin sonrió de esa manera única que logra que el corazón de Yoongi lata rápido, era una sonrisa llena de vida y emoción.—Pero no creas que te salvarás de decirme todo hyung.—Yoongi asintió, el menor tenía razón, debía decidirse.—Bien... ¿recuerdas que hace tiempo te conté sobre los empleos que ofrecen en la universidad?


—Si, lo recuerdo.—Yoongi recordó lo frustrado que estaba Jimin en aquel entonces, le había mandado un mensaje contándole acerca de los planes que tenía de estudiar y trabajar al mismo tiempo, Yoongi le había dicho que lo pensara bien y que no se sobre esforzara y Jimin había mencionado algo de un trabajo de medio tiempo, pero al parecer todo había salido mal con la primera oferta, Jimin no volvió a mencionar nada aún cuando Yoongi sabía que el rubio deseaba hacer algo al respecto.


—Hoy uno de mis profesores me mandó a llamar, al inicio pensé que me iba a decir algo acerca de la coreografía, incluso pensé en que me iba a regañar o decirme que estaba mal en algo.—Yoongi negó levemente, podía imaginar a Jimin lleno de incertidumbre por algo que no era real.—Lo primero que me dijo mi profesor era que me calmara, probablemente por mi cara llena de pánico.


Jimin rió levemente y Yoongi lo imitó, fue inevitable porque conocía lo inseguro que llegaba a ser Jimin.—No te burles hyung~ realmente pensé que me diría algo malo...


—Estoy seguro de eso, pero si sabías que no habías hecho nada mal no tenías porque asustarte.


—¡Si hubieras estado en mi lugar habrías hecho lo mismo!—Jimin se quejó, hizo un puchero notable y Yoongi rió por lo bajo, ¿por qué debía de ser tan lindo?—Yah, no nos desviemos del tema, cuando mi profesor me explico para que me había llamado no podía creerlo hyung, ¡No vas a creerlo tú tampoco!


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!