Capítulo 8

84 6 9

Los días pasaron, apenas tomábamos descansos con la prueba de sonido y el concierto junto con las entrevistas que nos realizaban localmente.

Solo quedaba un día para estar con ella y despedirnos.

¿Cómo era posible que una chica que nos acompañó por casi cuatro meses nos encantó de manera especial en nosotros? ¿Cómo esa chica logró conquistar este viejo corazón que por más que actué tranquilo y razonable, al estar a su lado, actúa como el de un adolescente torpe?

Me calmé, fui a reunirme con los muchachos delante de esas miles de personas que gritaban nuestros nombres y coreaban nuestras canciones.Nosotros seguidos la rutina y pues ella lo hizo espléndido, las fans de aquel concierto la adoraron. Eso me hacia sentir reconfortable.

Despues del concierto, estabamos literalmente muertos, quizas porque estamos algo viejos en comparación hace algunos años. Eso me di cuenta cuando vino Leslie muy energica a pesar de haber bailado y cantado.

"Chicos, ¡estoy muy agradecida! Los quiero un montón"

Con las pocas fuerzas que teniamos, nos incorporamos para abrazar a Leslie, lo cual terminó con risas y carcajadas, mientras los reporteros nos sacaban fotos con flash.

¿Era normal que cada vez que estaba cerca de ella me latiera el pecho de aquella forma? Quien sabe, debo estar loco.

Cuando llegamos al hotel sabia que era hora de despedirse, debido que tomariamos distintos vuelos.

Leslie, nos volvió a abrazar pero por penúltima vez. En cuanto llegó mi turno, empezo a sollozar y me quedé petrificado. ¿Por qué reaccionaba así?. Asi que pregunté.

"Leslie ¿ Estas bien?"

"Si... solo estoy triste porque no se cuando nos volveremos a encontrar"

"Nos volveremos a encontrar, muy pronto no te preocupes"

Donghae saltó emocionado diciendo que pronto iriamos a Estados Unidos y que podriamos encontrarnos en la tierra natal de Leslie.

Leslie empezó a llorar de júbilo, abrazando de golpe a Donghae tambien.

Como todo un caballero, Siwon se ofreció en ayudar a Leslie con preparar sus maletas ya que nosotros nos iriamos despues de ella. Pero no sentí celo alguno, en mi interior estaba estusiasmado en volverla a ver, en trabajar con ella y ver de nuevo su hermosa sonrisa.






❝ Mi cálida seducción ❞¡Lee esta historia GRATIS!