8. Nueva amiga

528 84 34

Una nueva semana comenzaba, tareas, proyectos y para Gerard una gran presión. No había ensayado absolutamente nada para su audición y estaba muy nervioso, necesitaba prepararse serían el viernes y le quedaba poco tiempo.

Se vistió esa mañana con una sonrisa, tal vez estaba emocionado por ver a Frank. Después del sábado no habían hablado mucho pero realmente comenzaba a sentir las mariposas en el estomago. Tal vez era demasiado rápido para sentir eso pero de verdad se sentía así. No estaba seguro si ilusionarse tan pronto sería confiable, su corazón lo sentía correcto pero su razón no, demasiado confuso para alguien que jamás había pasado por algo similar.

Salió de su casa un poco más temprano de lo normal ya que su madre debía llegar temprano a un asunto de trabajo y por lo tanto lo dejaría un poco más temprano en la escuela.

Entró a la institución sintiéndose bastante alegre cosa que no pasaba mucho teniendo en cuenta como le trataban.
Dejó algunas cosas en su casillero y sacó otras para después caminar hacia la cafetería quería algo de tranquilidad.
Pero tal vez no la tendría como tal, cierto chico de ojos avellana al parecer le esperaba en una mesa, porque cuando le vio inmediatamente agitó una mano en su dirección.
Se acercó con una sonrisa y se sentó en una silla a su lado.

—Hola, ¿qué tal el fin de semana? Ya sabes quiero decir el domingo —el castaño sonrió hacia él dejando su aparente lectura de lado.
—Bien, ya sabes algo de tarea aunque realmente terminé rápido la investigación de historia e hice también las ecuaciones de matemática.
—Si, bueno es que eres muy inteligente, además de lindo...—sonrió Frank para después acariciar su mejilla mientras apartaba un mechón de su rostro haciéndole reír nervioso.
—Y...y tú ¿qué hiciste?
—Se supone que debería de haber terminado de leer este libro para filosofía. También debía preparar una presentación para la clase Francés. Es mí única manera de pasar la materia porque realmente soy muy malo.
—¿Y cuál de las dos hiciste?
—Llegué a la mitad del libro y creo que tengo la presentación aunque aún no memorizo lo que debo decir. Pero realmente dudo que la evaluación sea sobre el libro completo y estoy seguro que podré aprender esto antes de la clase.
—¿Puedo ayudar? Quiero decir para que puedas memorizarlo.
—Creo que lo único que podrás será distraerme —Gerard rió—. Yo puedo no te preocupes. Por cierto en la tarde tengo entrenamiento ¿te quedarías conmigo?
—Yo...yo realmente quería utilizar la tarde para prepararme para la audición, ya sabes es el viernes —expresó algo apenado Gerard.
—Oh, tranquilo está bien. No quería estar solo con ellos, pero sé lo importante que esto es para ti —Frank asintió comprensivo—. Por cierto, en el receso...Jared quiere que me siente con él y los chicos del equipo, yo...si quieres venir. Solo será esta vez, quiero intentar llevarme bien con todos y será solo para eso.
—No, no te preocupes...yo iré al mismo lugar de siempre. No quiero estar cerca de ellos, además dudo que quieran que esté allí.
—Lo siento ¿está bien? Si tú no quieres no iré.
—No, tranquilo puedes ir. Además solo será una vez —Frank asintió con una sonrisa—. Olvidé que debo terminar algo de historia y es mi primera clase, yo te veo después. —Gerard se puso de pie y se fue dejando un beso en la mejilla de Frank.

A la hora de receso Gerard fue a comprar a la cafetería y luego a sentarse solo en el lugar de siempre.
Lo único que logró fue saludar a Frank a lo lejos antes de salir de la cafetería, el grupo de Nina no tardaría en aparecer y realmente no quería encontrárselas.

Llegó bajo el mismo árbol de siempre encontrándose con el suéter de Frank sobre el césped junto a un jugo de fresa y una nota.

"Que no esté aquí no quiere decir que no siga siendo atento. Lo siento por dejarte princesa, pero nos vemos después. "

Cheerleader (Frerard) ¡Lee esta historia GRATIS!