• ғoυrтн looĸ •

391 52 2
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

advertencias: contenido homosexual. relación poliamorosa. capítulos cortos. actualizaciones intermedias. palabras altisonantes. celos. no habrá ninguna couple fija (es una relación de tres). uso de minúsculas intencionales.

género: drama, romance.

woozi bottom/uke

hoshi top-bottom/suke

s.coups top/seme

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

jihoon mentiría si dijera que la petición del director hong no le tomo por sorpresa. a pesar de que seuncheol le había advertido que probablemente su oportunidad de ligarse a kwon estaba cerca, jamas se imagino que este lo hubiese propuesto para darle un recorrido al nuevo profesor a través de las instalaciones de la escuela.

no le desagrado ni un poco que el caliente pelinegro se presento ante él diciendo que el director necesitaba que le mostrara la escuela. su oportunidad estaba frente a él, con un pantalón de cuero lo suficientemente ajustado para no dejar nada a la imaginación.

la tomo sin rechistar.

-y este es el ultimo; nuestro salón dedicado únicamente a las clases de danza-abrió la puerta del lugar, dejando sorprendido al más alto por la inmensidad de este.

-bastante amplio, me gusta eso porque los alumnos se sienten mas cómodos y libres para moverse-jihoon asintió embobado con la anatomía del contrario. le encantaban los hombres como él, físicamente hablando.

-¿pasa algo profesor lee?

soonyoung ladeo la cabeza dándole al contrario una imagen aparentemente "tierna" que no contrastaba para nada con su sonrisa coqueta.

-nada, solo que luce muy joven para ser profesor-fingió desinterés, recorriendo con la mirada las blancas paredes del salón

-somos de la misma edad profesor, por lo que se también es del 96 ¿verdad?-jihoon asintió atónito ante los muy rasgados ojos del mayor clavados en su cuerpo. de pronto sentía tanto calor-

el más bajo miro las ventanas del aula; todas estaban abiertas y dejaban correr la ventisca fresca de la primavera ¿entonces como podía sentirse hirviendo? se sostuvo contra la pared, pegando su espalda a esta y respirando lentamente mientras miraba a kwon

-¿se encuentra bien profesor lee?

él se acercaba tan lento y sensual, tan caliente que jihoon deseaba arrancarse la ropa y dejar que el pelinegro lo follase duro contra la duela del aula de danza, pero eso no pasó; solo unas manos sobre su cintura y el rostro del otro chico tan cerca del suyo.

ENTRE TRES →LEADER LINEحيث تعيش القصص. اكتشف الآن