- ¡Disculpas!

49 3 1

Holaaaa y perdoooon. De verdad que lo siento, aunque no haya mucha gente que me lea, esta fatal que no haya publicado en tanto tiempo. Pero con los exámenes, trabajos, etc...De verdad, no pude ni ver la tablet, porque cuando acababa todo, me moría de sueño. Y así hasta que acabaron los exámenes.

Ahora...

LIBERTAAAAAAAAAD AL FIIIIIIN. ¿He dicho que amo las vacaciones? ¿No? Pues lo hago. LAS AMO.

A veces pienso "Ojalá las vacaciones fuesen para siempre", pero siempre termino con la misma conclusión. Si las vacaciones durasen siempre, no serían Vacaciones. Se convertirían en aburridos días normales. Además, al no tener fecha límite, no aprovecharíamos al máximo los días. No quedaríamos con amigos, no saldríamos con la familia, no fabricaríamos hermosos recuerdos de un verano...Así que es mejor que las vacaciones tengan limite. Definitivamente.
.
.
.
.
.
.

Divertido, ¿verdad?

Siempre me entretengo pensando en lo curiosa que es la mente. En lo extraño que puede llegar a ser nuestro corazón por culpa de los sentimientos. En lo impresionante que puede ser el hecho de que, en un solo instante, a alguien le puede cambiar completamente la vida.
Como la lotería.
O como un accidente.

Sigo pensando que en el fondo las personas, los animales, lo que nos rodea...La vida en general. Pienso que la vida está llena de sorpresas.

Y respecto a la mente...Creo que es como un gran puzzle el cual los humanos nunca llegaremos a acabar.
Pondré un ejemplo. El otro día estábamos en religión, hacia calor, y yo ya estaba en mi mundo pensando en lo que haría ese fin de semana. Por desgracia me mandaron leer. Así que, con ganas de morir por dentro, empecé a leer la página. Sin embargo, no se en que momento mi mente hizo "¡Click!" Y se separó en dos. Una fue capaz de seguir leyendo la página sin cometer ningún error, mientras que la otra (en la que estaba más centrada) se dedicó a pensar sobre una serie que me habían recomendado. No fue hasta que el profesor me interrumpió para decir algo que no reaccione de lo que había pasado.

Extraño...¿verdad? Sin embargo, no es la primera vez que me pasa. Y tampoco es que me moleste. Es muy útil XD

Me hace gracia cuando en los cambios de clase me quedo mirando por la ventana y mi compañera "Mk" (es un nombre en clave, por si acaso) me pregunta "¿En que piensas?" Seguramente pensaría que estoy loca si le contase todo lo que pienso, ¿verdad?

Y, sin nada más que decir, quiero una sonrisa de oreja a oreja en vuestro rostro y a disfrutar de las vacaciones, que os las merecéis. ¡Os quiero! 💕

 Att: Una aficionada a la escritura ✨🦋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Att: Una aficionada a la escritura ✨🦋

En El Mundo De Mis SueñosRead this story for FREE!