XXII. I'm sorry

134 10 3

Oscuridad y frío lo que siento en estos momentos así es lo que se siente estar muerto?

Se preguntarán si se han perdido de algo, pero no, estan en el momento indicado, aquí es donde termina mi historia, pero no se preocupen en la ultima hoja de mi cuaderno se encuentra lo que ocurrió horas antes, se encuentra el inicio de mi último día....

21/12/17

Hoy es un día especial, o triste... depende de la manera en la cual lo mires, y si terminas o no esta página...

Hoy, mi cumpleaños numero 17, seguro te imaginas un día feliz como se supone que son los cumpleaños, pero para mi es diferente, falta alguien que me sonría feliz por que me ha visto crecer un año más, pero lo malo es que no puede, por que hace meses que ya no esta a mi lado.

Es diferente por que no me siento bien, no quiero levantarme, no quiero ver a nadie... no quiero vivir un año más... espera, muy fuerte para ti? Pues lo siento es lo que me pasa por la cabeza ahora mismo, ha venido mi madre a saludarme y me ha traido el desayuno pero la verdad no tengo mucha hambre.

Hoy la verdad siento calma, mas allá de todo, mi alma esta tranquila, miro mi escritorio, 2 cartas descansan esperando su momento de protagonismo. Al igual que este cuaderno descansara hasta que alguien tenga las fuerzas y el valor de abrirlo, me disculpo de antemano por si esto te ha hecho acabar mas roto de lo que estabas, no era mi intención.

Escondo el desayuno en donde nadie lo pueda ver, luego me encargare de guardarlo en la nevera sin que nadie me vea, mi celular suena por los mensajes de felicitaciones pero estoy tan vacio que no generan nada en mi, ya no lo siento mi cumpleaños, ya no siento que esta sea mi vida, no se muy bien como he llegado a este punto; a pesar de que trato y trato no puedo evitar deprimirme.

"Espero que se te cumplan tus deseos"

Yo también, Ojalá al soplar las velas caiga muerto... pero la vida es como un juego, tiene varios finales según las decisiones que hayas tomado pero a diferencia de otro juegos aquí solo tienes una vida

Sabes? Hay veces en las cuales no sabes que camino tomar, o por que te sientes asi, no sabes que hiciste mal en tu vida para encontrarte en este punto del juego, no sabes por que estas como estas. Mi mente esta hecha un lío en estos momentos, estancada en un sin fin de estres y depresión, em un ida y vuelta, al mirarme al espejo no me siento comodo, no me siento... yo.

Las horas pasan y yo aun sigo decayendo, necesito ayuda, soy consiente de ello pero no puedo pedirla, ya no se si podria... me han fallado miles de veces, hablan de mi a mis espaldas, les parece una estupides que yo este asi... pero al rato se vuelven a colocar las mascaras y fingen ser mis amigos, fingen de que todo esta bien mientras yo me ahogo en mi oscuridad, he pasado horas en el hospital, rogando por que pasen por la puerta de mi habitación a animarme un poco, pero nunca pasó.

Hoy necesito ayuda, hoy mas que nunca pero ya es muy tarde, ya no sirve de nada, me siento vacio y sin fuerzas; mi cabeza me duele y mi estomago sigue sin aceptar mi comido
Debería insistir? Deberia mandar un mensaje? "Por favor ayúdame a no pensar en el suicidio" que conseguiria? Que se rian, que luego muestren los mensajes para reirse de mi? No puedo arriesgarme a eso.

Me parece hasta gracioso que hace meses escribí algo sobre que seria lindo morir en mi cumpleaños y que hoy se cumplirá eso, miro el reloj y veo que sin darme cuenta se me ha ido la mitad del día, ya ni siquiera tengo sentido del tiempo. Miro una vez más las cartas ya estan listas para sus destinos, son las que van a ver todo, van a srr testigo como hoy, el día que vine al mundo, desaparezco para siempre.

(***)

Tick tock... lo unico que se encucha es el sonido del reloj, un escenario silencioso para una muerte silenciosa, a lado mio tengo las cartas y el arma que me quitara el alma. Mi vista eata perdida en una esquina de mi cuarto, mi rostro hinchado de tanto llorar, creo que estoy asi desde que me he despertado esta mañana, tengo frio aunque es irónico ya que estamos en verano, mi respiración es calmada y mi corazon late tranquilo, tomo entre mis dedos la cuchilla y la juego un poco, brilla cuando a luz la golpea.

Suspiro cansado, no hay vuelta atras... un solo corte, profundo y limpio, y en menos de 1 minuto ya seras un simple recuerdo... Ya no siento nada, ya no siento la necesidad de llorar, quien diría que tan solo un niño que ha empezado a este juego feliz, haya terminado completamente roto.

1...2...3

Todo se vuelve oscuro....

(***)

Oscuridad y frío lo que siento en estos momentos así es lo que se siente estar muerto?... mis parpados estan pesados e intento con todas mis fuerzas abrirlos, siento como la luz brillante quema mi vista y los vuelvo a cerrar. Mi mano es apretada con fuerza y lo siguiente qu eescuchi es llirar a alguien llamando a un medico, vuelvo a intentar abrir mis ojos, y la veo allí, a mi madre sosteniendi mi mano y llorando.

Aun estoy vivo... y vuelvo a caer dormido.

Fin.

Saben no estaba por publicar esto, por que no me sentia comodo, pero luego de meses la verdad ya me da igual todo...

Esto lo escribi en la fecha que esta escrita arriba, el día de mi cumpleaños... y si, iba a ser lo ultimo que escribiria, iba a ser lo ultimo que verian de mi...

Pero aqui sigo, gracias a mi madre... pero aun asi sigo luchando para no intentarlo de nuevo, sigo esforzandome para no caer de nuevo..

Necesitaba ponerle un fin a esta historia y nada mejor que publicar lo que iba a hacer el final de la mia...

Espero que les guste y desde ahora en adelante voy a subir cosas totalmente diferentes a esto... 

Nos vemos

La Mente De Un SuicidaWhere stories live. Discover now