Capítulo 29 | Una lucha continua

550 67 54

Dedicado a ShakuRosier, visiten sus dos obras: "Our song" y "Fight to be free". Gracias por ser una buena lectora ❤

 Gracias por ser una buena lectora ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 1/4

Narra Reese

Era curioso, como el tiempo jugaba con nosotros. El tiempo era un arma potente, sutil, tan poderoso, que era capaz de hacer miles de cambios, y destinar miles de cosas, en cada minuto que pasaba.

Hace meses, yo era una adolescente normal. Una que sufrió bullying, que vivió su vida siendo huérfana, una que luchaba por ser ella misma sin importarle los demás. Antes, era fuerte solo mentalmente.

Nunca me imaginé siéndolo físicamente.

Y es que, como dije, el tiempo es capaz de crear cambios, que nadie logra comprender. Sólo pasa y ya.

Pasé de ser una adolescente aburrida en su habitación leyendo sagas de libros en su e-book, a una humana con un poder fascinante, una mente poderosa, unos ojos peculiares que sorprenderían a cualquiera, y una etiqueta puesta que la cambió la vida desde el primer momento que oyó esa palabra.

Inefable.

Sonreí recordando ese término, el cual nadie a menos que buscara en internet o en un diccionario, entendería su significado a la primera.

La situación en ese momento era algo desastrosa.

Noah, Nathan, Jayden y Connor, trataban de abrir la puerta para salir de la zona de inefables ya que se encontraba bien cerrada por culpa de Sean.

Yo estaba vigilando a Sean, quien yacía sentado en el suelo con los brazos cruzados fulminándome con la mirada. No podía ayudar a los chicos, debido a que al usar con tanta fuerza mi telequinesis, mi cuerpo se agotó, y necesitaba unos minutos para recuperar mis fuerzas.

—Es divertido ver el odio en tus ojos. Es la misma mirada que tuve yo cuando me dejaste en el cuarto de seguridad especial planeando mi muerte—comenté cruzándome de brazos también.

Sean ni siquiera se inmutó ante mis palabras. Tensó su mandíbula, y continuó mirándome fijamente.

Después de unos segundos habló:

—Si tenéis planeado huir, echaréis todo a perder, Reese. Lo hacemos por todos. No es un objetivo egoísta—sus palabras sonaban sinceras—, yo jamás permitiría que te hicieran daño—aquello me sorprendió. Fruncí mis labios mirando sus oscuros ojos intentando detectar cualquier rastro de mentira en ellos. Desde que le conocí le vi bastante bueno conmigo. De hecho, cuando Jake quiso pegarme, Sean me defendió. Nunca entendí su comportamiento. ¿Por qué me trataba así?—. Quise ver otro método para poder salvarnos a todos. Pero Kara no me dio oportunidad para hablar. Da más importancia a lo que le dice Lucy que a lo que le digo yo.

INEFABLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora