Narra Ross

Dove es extremadamente aburrida!! No sé si pueda aguantar un día mas con ella, lo único que hace es hablar y hablar y hablar, no parar de abrazarme y estar pegada a mí, no lo soporto.

Hoy estamos en su casa “viendo” una película pero ella no para de hablar y recargar su cabeza en mi hombro.

Debo aceptarlo. Extraño a Tn____, mi Tn____, su hermoso aroma, sus abrazos, sus caricias, sus besos, extraño todo de ella, la extraño a ella.

¿Será verdad que Tn____ y Ratliff son novios? o solo es producto de mi imaginación. La verdad no lo sé, lo único que en este momento es que la amo y que no sé qué es lo que haría si ella sigue estando tan lejos de mí.

Fui un estúpido al momento de aceptar que Dove fuera mi novia, lo único que quiero en este momento es estar con Tn____ y besarla, y con ese beso demostrarle cuanto la amo y lo importante que es en mi vida, que me arrepiento de haberla hacho sufrir, pero claro, no puedo, creo que tendre que iniciar todo de nuevo, espero y sea fácil.

Narra Tn____

Después de hablar un rato y ver más películas decidimos que queríamos comer pizza asi que quisimos hacerla nosotros mismos.

Salimos de la casa y fuimos al supermercado a comprar todos los ingredientes.

Me acordé de la vez en quisimos hacer una pijamada  en la casa de los Lynch y venimos a este mismo supermercado con Riker, en un momento se separo de todos y dijo que iba a buscar unos discos, al rato volvió con una caja, se acerco a mí y la abrió, dentro estaba un collar con la mitad de un corazón, lo saque de la caja y él lo tomo, me rodeo y lo coloco en mi cuello, luego el me mostro el suyo, dijo que esa era la prueba de que me amaba y que si yo lo llevaba puesto era porque también yo lo amaba a él. Y hasta ahora no me lo he quitado, el con el paso del tiempo logro enamorarme, pero claro, no tanto como lo había hecho Ross, pero lo que si estoy segura es de que él me amaba con todo su ser y que jamás me engañaría y tuve razón, jamás lo hizo. No entiendo porque Ross no es como él, pero claro, los dos tienen distinta personalidad y eso es lo que los hace únicos.

Terminamos de comprar todo y regresamos a mi casa y justo en el momento en que llegamos, Ross llego a su casa, cuando nos vio fue corriendo hacia mí.

Ross: Tn____!! Tn____ necesitamos hablar –dijo acercándose-

Tn____: ¿de qué? –dije seria-

Ross: de nosotros

Tn____: tranquilo Ross, ya me lo dejaste más que claro, ya se acabo

Ross: no, no se ha acabado, yo te amo

Tn____: no, no me amas, si en realidad lo hicieras no me hubieras hecho eso

Ross: lo sé, lo sé y me arrepiento, me arrepiento de haberte hecho sufrir, me arrepiento de lo patán que me comporte contigo

Tn____: ¿sabes? No importa, creo que los dos tenemos que darnos tiempo para nosotros mismos

Ross: pero..

Tn____: pero nada, Ross está claro que tenemos otras prioridades antes que nosotros y sabes? Tal vez y nosotros no estemos hechos el uno para el otro como tanto pensábamos

Ross: Tn____ créeme que sí, yo te amo

Tn____: solo olvídalo. Si te enamoras de dos personas mejor quédate con la segunda, porque si en realidad amaras a la primera nunca te hubieras enamorado de la segunda

Y con eso termine de hablar con el, me di vuelta y entre a mi casa sin siquiera esperar a que el me diera un respuesta.

¿Será verdad lo que dice? ¿Enserió…..me amará?

Holaaa!! tanto tiempo sin subir cap, enserió lo siento pero es que tube mucho que hacer en la escuela y bueno ya saben, no tube tiempor pero ya!! aqui esta el cap espero y les haya gustado, cuando pueda subo el siguinete, Byye :*

Contigo hasta la Eternidad [Ross Lynch] |Terminada|¡Lee esta historia GRATIS!