track 1 : temporary fix

3.2K 262 253
                                    

AERIAL DANCE ━━ A Fillie fanficby Miranbella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AERIAL DANCE
━━ A Fillie fanfic
by Miranbella

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ TRACK 1 !
You can call me, when you're lonely,
when you can't sleep,
I'll be your temporary fix.
Temporary Fix ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Temporary Fix ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIERNES.
Finn Wolfhard

El día de hoy, estaba tenso por primera vez desde que tengo uso de la memoria. Mis manos sudorosas sobre la mesa y mi respiración irregular eran prueba de ello. El tazón de cereal, frente a mí estaba intacto, pues los nervios que en ese momento sentía eran tantos que lo último en lo que pensaba era en comer algo. Nick, mi hermano ha seguido desayunando, ajeno a mis pensamientos y a los de mi madre, la cual estaba seguro de que había planeado esto desde hace tiempo pues su nerviosismo pasaba por encima del mío y eso desde hacía al menos dos semanas.

El cartero ha hecho un ruido en las afueras de la casa indicando que, lo que tanto temía ya había llegado. Al oírlo mi madre se levantó corriendo hacia la puerta eufórica, dando saltitos de vez en cuando y azotando la puerta de un golpe al final; mi hermano y yo la seguimos con la mirada haciendo una mueca.

Quería ir detrás de ella, para averiguar lo que la carta decía, para leer que no había sido aceptado o que era pésimo, cualquier cosa que me indicara que no iba a ir a la Academia y que podría seguir con mi vida normal. Me giré hacia Nick para darme cuenta que no sabía lo que sucedía y desear internamente ser como él para no haberme enterado de nada. Mi hermano mayor ha sonreído con simpleza al verme observándolo mientras daba una mordida al pan tostado que tenía en su mano,  yo no le he devuelto el gesto, pues el temor que sentía dentro impidió que hiciera otra cosa más que fruncir los labios.

En la carta estaba definido mi futuro y eso, me aterraba.

Tomé la cuchara que estaba a un lado del tazón con trabajos y jugueteé con ella con la intención de pensar en algo que me relajara mientras esperaba las noticias de mi madre. Pero, a pesar de mis esfuerzos por disimular lo que sentía y aunque tratara de respirar profundamente, no he tenido éxito, lo único que he provocado es que terminara agrandándose el nudo que había en mi estómago. Mamá entró a la casa con el sobre en sus manos,  cerrando la puerta detrás de sí. Después nos ha dirigido una mirada inocente y ha roto el sobre sin más antes de caminar hacia nosotros, los cuales no estábamos tan alejados. El sobre voló a un lado de mí lentamente, y al hacerlo no pude evitar mirar por encima de este para poder leer el remitente, pues la curiosidad me invadía cada vez más. No podía estar tanto tiempo sin asegurarme de si era lo que tanto temía, más no fue necesario agacharme, pues con sólo bajar la mirada he identificado el logotipo de la academia.

Aerial DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora