Capítulo 36: Secuelas.

201 31 3

Hola, hola.... Como están?.... Por si no se dieron cuenta... soy Luxia...

Estoy bien, sobreviví!, jajaja. De igual manera, estoy solo de pasada por aquí. No puedo estar en la compu, ni con el cel, etc, etc...

Tengo que hacer reposo absoluto, sin moverme, peroooo.... uf, que aburrida estoy, necesitaba despejarme un poquito.

Así que, volví, pero no volví, solo pase a saludar, a contarles que estoy bien, que no deben revivirme, que ya estoy en casa, en cama y que me estoy rehabilitando poco a poco.

Gracias a todos por su enorme apoyo y siempre estar ahí....

Bueno, pase por aquí para saludar, para enterarme de algunas noticias y dije... si vas de visita a algún lado, no puedes ir con la manos vacías... Es por eso que yo, llegue y les traje...Capítulo nuevo!!.... jajaja....

No esperen cordura de mi, he estado mucho tiempo anestesiada en el quirófano... Si antes no era normal, ahora menos...

En fin, no llegue aquí para hablar de mi, uf, eso no es importante... Estoy bien y ya...

Llegue aquí por que les cuento que solo faltan 5 capítulos para que termine esta historia... (música de tambores....)----

Ok, no... Bueno, nada, solo quería decirles que mi sobrina no estaba alucinando ni nada, de verdad solo faltan 5 capítulos, así que las invito a disfrutar lo que queda... ajjaja.

Bien, espero que mi pequeña haya hecho un buen trabajo y no hayan notado tanto mi ausencia...

Bien, les dejo el cap, dejen los chismes así me actualizo un poco y espero sus comentarios. Vamos, que estoy super aburrida en la cama!... jajaja.

Bueno, me alargue con él saludo. Los dejo, espero que les guste y prometo volver en cuanto esté %100 recuperada!. Les digo, que vuelvo con historias nuevas, one short nuevos y una competencia nueva... jejeje (sonrisa maligna.. ok no)

El 1ro de julio cierra la votación, no lo olviden y comenzare a escribir tranquila y con muchas ganas.

Los quiero, gracias por estar siempre.

Luxia

[.............................]

Bulma bajó la mirada y vio a su hija cerrar los ojos despacio. Sonrió al verla y suspiro.

-Bien, entonces ese es el trató... Solo vendré para tener sexo contigo y luego me iré... No cambia mucho a lo que hacíamos antes.

-Debes quedarte conmigo algunas noches y la niña. El primer mes por lo menos debes dormir aquí... dormir los tres juntos. Después puedes ir a la casa de afuera... Aunque sería mejor que te quedaras aquí todo el año.

Bulma negó con la cabeza.

-De esa manera, Milk se daría cuenta. Con solo saber que el primer mes debo vivir aquí contigo, me pone nerviosa, pues debo inventar algo para que no se de cuenta.

-Pues es importante que duermas conmigo todas las noches el primer mes...

Bulma giro su rostro y miró a Vegeta.

-Dale vacaciones...

Vegeta la miró sorprendido.

-Como?

-Dale a Milk un mes de vacaciones... No permitas que venga al palacio por un mes, así podré dormir contigo todas las noches y ella no lo sabrá... Yo le diré que debo quedarme aquí para trabajar en los laboratorios del subterráneo.

Loca TraiciónRead this story for FREE!