Capítulo 21

1.9K 391 32

Maratón 2/3

Louis tenía caracter, pero si analizaba la situación ridícula en la que se encontraba en esos momentos el sentimiento llegaba y hacía su pecho vibrar en llanto. Había tenido que caminar desde la que fue su casa a altas horas de la noche junto a su bebé sin algún cobijo solo porque sentía que no había otra opción. Y era triste, porque él siempre había buscado lo mejor para Ethan y él, sentir a su inocente bebé dormir en sus brazos ajeno a todos los problemas que le rodeaban provocaba que Louis quisiera sacarse los cabellos a jalones porque Ethan no merecía eso. No sabía y no tenía una explicación para lo que sea que su madre pensara, pues lo único que estaba claro para Louis es que ella había preferido que su hijo se fuera en lugar de aceptar que Zayn estaba mal en algunos sentidos. Aunque ya no importaba. Y sabía que con llorar no iba a solucionar nada, pero no sabía qué más hacer, porque realmente se sentía mal. Él no tenía nadie más, y joder, es que era su propia madre.

Niall se apresuró a tomar a Ethan de los brazos de Louis cuando le vio tan dolido. Besó la pequeña cabeza del bebé y se lo paso a Liam.

—Acuestalo arriba por favor —murmuró. Liam asintió y tomó al pequeño para volver a subir las escaleras.

Niall se acercó a Louis y lo envolvió en un suave abrazo dejandolo sollozar en su hombro—. Louis... ¿pero qué ocurré? —murmuró.

El castaño se abrazó más a Niall, sollozando.

—Zayn vino —comenzó despacio—. Después de que Harry me llevara a casa, él estaba allí. Mi mamá le dejo pasar Ni, y él simplemente actuó de una manera diferente. Dijo mierdas y quería llevarse a Ethan con él, discutimos y lo eche, mamá llegó y, y le dije que si permitía que Zayn entrara nuevamente yo y Ethan nos iríamos, Niall y a ella no le importo... Dijo que Zayn era el papá de Ethan y, ya estoy cansado de eso... —su fuerte de conford literalmente cayó cuando su amigo lo abrazo aún más fuerte. Louis era hipidos, lágrimas, deshecho.

—Oh Louis... Ven acá —caminaron hasta el sofá, Niall se sentó y abrazó a Louis contra su pecho—. Dímelo más lento por favor...

Louis respiró, asintiendo. Cuando se calmó un poco, le contó a Niall lo que había sucedido. Para cuando terminó de contar todo, en sus manos ya reposaba una taza de té caliente que Liam había preparado junto a una manta en sus hombros. Sus dos amigos le escuchaban atentos, negando con notable decepción.

—Todo lo que le dijiste a tu madre está bien Louis —murmuró Liam, soltando un suspiró—. Ella debe comprender que, no quieres más a Zayn.

Niall asintió—. Cuando mire a Zayn hablaré con él, porque no es justo que después de todo lo que has hecho por su hijo él venga y te haga pasar estos ratos.

Louis se alzó de hombros—. Lo único que pido Niall, es que deje de molestarme. Puede ver a Ethan, sí. Aunque no lo merezca. Pero que deje de comportarse como un imbécil, bien podría haber esperado fuera y que mamá hubiera subido por Ethan para que él pudiera verlo, no lo sé. Pero subió a mi habitación como si fuera dueño de la casa y entró como si nada dandome ordenes y demás, puedo comprenderlo, es mi madre quien le da la razón para que él pueda sentirse así. Yo no sorpotare más eso, me iré de allí y no voy a decirle dónde será mi nuevo hogar, él se está buscando eso.

Niall suspiró—. Estás en tu derecho de hacer lo que desees Louis. Él de verdad se está comportando como un idiota.

Louis se acomodó en el sofá—. He pensado en dejar la carrera de administración para poder buscar un trabajo.

Sus dos amigos le miraron algo sorprendidos.

—Pero Louis, estamos a nada de terminar, tienes la beca y...

Take the Pressure • Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!