HISTORIA REGISTRADA 

CÓDIGO ? Código: 1210282586348 

Si quieres hacer adaptaciones o cualquier otra cosa con la historia , pregunta primero ! si no , atente a las consecuencias ! 

 

******************************************************

Capítulo 1


- No mamá , por favor no te vallas , cambiaré , haré lo que tu quieras , pero por favor no nos dejes - Dije mientras le gritaba con lágrimas en los ojos , pero ella ni siquiera me miró , tampoco miró a mi hermana y mucho menos a mi padre.


Desperté llorando y sudando, me quedé mirando el techo de mi habitación, hacía unas semanas que me despertaba recordandolo todo , no entendía el porque si ya habían pasado 4 años desde que mi madre nos abandonó.

Cogí mi Iphone y miré que hora era,quedaban apenas 5 minutos para que sonará la alarma,por lo que me levanté y me dirigí a ducharme.

**

Salí de la ducha muchísimo mas relajada,mientras me secaba oí como la canción de Rihanna empezó a sonar,era el tono que tenía para la alarma. 

Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive

It's the way I’m feeling I just can't deny
But I've gotta let it go

We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place


Apagué la alarma y fui a vestirme.

No sabía que ponerme,estabamos casi en verano pero hacía fresco,por lo que me decidí por unos pantalones negros ajustados,una blusa azul que dejaba al descubierto mi hombro y en el la estrella que me había echo cuando cumplí los 18 y de zapatos elegí unos tacones azules con plataforma(qué fuera a ir a la universidad no significaba que no pudiera ir mona).

Fui al baño y me lavé los dientes, me peiné y dejé mi pelo rubio suelto,me hice la ralla en los ojos y me puse un poco de brillo en los labios.Cuando terminé me miré en el espejo de cuerpo entero que tenia en la habitacion y decidí que estaba bastante bien,era rubia y tenia los ojos azules -herencia de la familia de mi padre que eran ingleses- era alta , y delgada,pero no era una tabla de planchar,tenia curvas y bastantes desarolladas,la gente me decía que era preciosa,pero a mi eso no me importaba, yo iba a lo mio,pero eso no quita que no me gustara arreglarme para verme bien. 

Cogí mis cosas y bajé,fui a la cocina para beberme un vaso de zumo ya que no acostumbraba a desayunar. 

- Bueenos Días , Bri - Dijo Vicky mi hermana pequeña,siempre estaba feliz por la mañana una cosa que yo no entiendo.

- Buenos dias,enana - Dije mientras le daba un beso en la cabeza.

- ¿Por qué me dices así? tan pequeñaa no soy - Dijo ella.

Mi hermana era rubia como yo,pero ella tenia los ojos castaños -herencia de la familia de mi madre- también era delgada y alta.

- Para mi siempre serás enana por que eres mas chica que yo y sigues siendo pequeña solo tienes 12 años,hasta que no tengaas ... Mmm no sé .. 30, seguirás siendo una enana - Dije para molestarla 

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*¡Lee esta historia GRATIS!