1. Jugo de fresa

800 111 144

Estaba emocionado, al ver ese cartel donde se anunciaban que se harían audiciones para las porristas su ánimo cambió totalmente.
Él había ido a varios partidos pero no a ver a los jugadores no lo negaba habían muchos chicos que llamaban su atención. Como por ejemplo Jared con sus bellos ojos azules pero siempre fue grosero con él. Patrick igual era muy lindo y a diferencia de Jared siempre le regalaba una sonrisa al encontrarlo en los pasillos, nunca había sido malo con él y algunas veces llegó a defenderlo y gracias a él no recibía ningún golpe. Pero el que mas llamaba su atención como la de todas las chicas o si no todas sí la mayoría. Era el guapísimo Dallon capitán del equipo, algunas veces lo encontró viéndolo o regalándole una sonrisa, claro todo a escondidas de su presumida novia Nina la capitana de las porristas. Una chica bellísima pero soberbia y presumida, él iba a los partidos a ver a las porristas hacer sus rutinas amaba el uniforme que consistía en una faldita pequeña tableada con una camisilla de mangas largas o sin mangas con el logo del equipo del colegio.
Verlas animar al equipo hacer piruetas y verlas casi volar por los aires era lo que le encantaba y ese había sido su sueño y ahora tendría la oportunidad de poder ingresar al equipo y hacer su sueño realidad.

El sonido del timbre lo sacó de sus sueños ya se veía el con el uniforme puesto, pero antes tenía que irse corriendo a su siguiente clase. Así que a paso veloz se dirigió a esta alcanzando a entrar antes de que el profesor nuevo le cerrara la puerta en la cara.

—Tuvo suerte de que no cerrara la puerta señorita —todos sus compañeros comenzaron a reír.
—Se ve que es nuevo profesor —habló Nina riéndose.
—No es una señorita —Jared lo miró de arriba a abajo al final haciendo cara de asco—. Solo es el maricon de la escuela que cree que por usar faldas se convertirá en chica —Todos reían y Gerard solo veía hacia el piso con lágrimas que nublaban su vista.
—Silencio —pidió el nuevo profesor—. En mi clase no acepto ese tipo de ofensas jóvenes, cada uno es libre de hacer y vestirse como lo desee—. Todos callaron sus risas —. En mi presencia nadie le ofenderá —Todos veían al nuevo profesor con los ojos abiertos ninguno se esperaba que lo defendiera.

—¿Cómo te llamas?
—Ge...Gerard profesor —se limpió las lagrimas de sus mejillas, el profesor le sonrió.
—Muy bien Gerard vaya a sentarse a su lugar —él asintió y con un gracias fue a tomar asiento.

El nuevo profesor camino hacia el pizarrón y escribió su nombre. "Frank Iero" les daría la materia de historia y Gerard amaba la materia y ahora mas porque había sido defendido por el profesor.
Les platicó que se habían mudado de New Jersey Los ángeles junto con su esposa e hijo que se llamaba igual que él y seguramente muy pronto lo conocerían y así la clase comenzó.

El tiempo había pasado rapidísimo el profesor Iero había hecho su clase muy interesante que el tiempo se le pasó volando.
Ahora tenían descanso y seguramente la cafetería estaría llena a reventar.
Sin mas caminó hasta el lugar formándose para comprar algo de tomar, vio al grupo de las porristas encabezado por Nina viéndola morar hacia un lado de la cafetería coqueteándole a alguien que él no alcanzaba a ver y ese alguien no era Dallon porque él estaba sentado junto a los del equipo de football viendo hacia la misma dirección que Nina pero con la diferencia de que este se notaba enojado. No tomó mas importancia y siguió avanzando hasta que fue su turno y pidió un jugo de fresa.

Hizo su compra y caminó hacia la salida pasando por la mesa de las porristas, iba tan metido en sus pensamientos sobre que canción y que paso haría para la audición que no se dio cuenta que Nina le puso el pie y solo sintió el gran golpe que se dio contra el piso. Lo peor fue que cayó sobre su jugo mojando su cara y ensuciando su suéter que era de sus favoritos.

Si en el salón se sintió apenado ahora lo estaba mas todos los que estaban en la cafetería se burlaban de él y solo quería salir corriendo y llorar.

—Uhg chicos no anden tirando la basura en el piso —se escucharon las risas mas fuertes y la voz de Nina sobre estas—. Levántate ballena deja de andar enseñando el horroroso trasero deforme que tienes.

Estaba por levantarse y salir corriendo cuando vio una mano ofreciéndole su ayuda y ya no escuchaba las risas todo estaba en silencio. Tenía miedo de tomarla y que fuera una broma y lo dejaran caer nuevamente pero al final la tomó levantándose y notando el desastre que era su suéter.

—¿Estás bien? —escuchó la voz de la persona que lo ayudó—. Que tonto lógico que no estás bien.

Alzó la mirada encontrándose con unos ojos color avellana hermosos y un chico guapísimo que le sonreía y él era un desastre en esos momentos. Bajó la cabeza apenado tenía el rostro lleno de jugo de fresa y algo de su cabello estaba mojado.

—Gracias —fue lo único que pudo decir.
—De nada, no deberían hacerle algo así a una chica tan linda como tú —el chico le sonrió y él se había ruborizado hasta las pestañas.
—Eso no es una chica es un chico que piensa que vistiéndose de mujer podrá ser como nosotras —Nina soltó sus palabras llenas de veneno.

Gerard pensó que el chico se alejaría al saber que no era en verdad una chica pero se sorprendió al verlo estirar su mano nuevamente hacia él.

—Ven este no es lugar para alguien tan lindo como tú porque está llenó de personas ciegas. —Tomó su mano y caminaron juntos saliendo de la cafetería escuchando el cuchicheo que dejaban detrás.
—¿Cómo te llamas? —se animó a preguntar Gerard.
—Lo siento que tonto no me presenté me llamo Frank Anthony Iero—. Gerard abrió los ojos sorprendido, Frank sonrió al ver su reacción —creo que ya conociste a mi padre el nuevo profesor de historia y dime tú ¿Cómo te llamas?
—Soy Gerard Way y gracias por ayudarme.
—De nada siempre hay que ayudar a las damiselas en peligro—. Solo pudo sonrojarse ante el comentario—. Eres muy lindo Gee ¿Quieres ser mi amigo?

Ahora si tenía la esperanza de que quizá este año no sería tan malo. Tal vez por primera vez no estaría tan solo.

Cheerleader (Frerard) ¡Lee esta historia GRATIS!