Decidió que ya era hora y tomo su teléfono para teclear unas simples Palabras:
"Necesito verte, en el mismo lugar de siempre dentro de 20 Minutos, Por favor no faltes. Sun hee"
Busco entre sus contacto y lo envió, se dispuso a tomar una chaqueta y salió, él frio invierno azoto contra su cuerpo, provocando que temblara por la fría temperatura, se aferro más a su abrigo y camino en la dirección acordada, mientras pensaba en como haría para decírselo, miles de formas pasaban por su mente pero en todas y cada una de ellas su corazón terminaba hecho pedazos, luego de aproximadamente 15 minutos llego al lugar, tomó asiento en la misma banca que ahora estaba cubierta de nieve y espero, miraba a todos lado buscándolo, hasta que luego de pasados 10 minutos cuando creyó que ya no vendría diviso su castaña cabellera entre las personas y como se acercaba paso lento, tomo aire intentando calmarse y cerró los ojos seria ahora o nunca, se tomo unos minutos hasta que él llego y sus imponente ojos verdes la miraron fijamente.
Sun hee: Hola –dijo en un hilo de voz-.
Jungkook: Hola –respondió el seco- ¿Para que querías que viniera?
Sun hee: Yo eh – dijo confundida por su tono de voz, tomo aire y hablo- Necesitamos hablar de lo que paso -lo miro a los ojos –Eso no puede volver a suceder.
Jungkook: ¿Qué cosa? ¿El hecho de que estuvieras con él o que hablaras cosas de mí que no son verdad? – dijo sarcástico –.
Sun hee: Jungkook no quiero pelear, no ahora –susurro - Nada de eso volverá a suceder porque...... tenemos que terminar –digo de golpe –.
Jungkook: ¿A qué te refieres? – pregunto incrédulo y dejando esa actitud seca-.
Sun hee: Lo que escuchaste Jungkook, esto no está bien y lo mejor para los dos es dejar todo hasta aquí.
Jungkook: No Sun hee, yo te amo, ¿que acaso tu ya no a mi? –dijo herido –.
Sun hee: Como podrías creer que no te amo? – Sus ojos brillaron- Claro que lo hago, pero...... ya no puedo más – bajo la cabeza –.
Jung kook: Pero amor – tomo mi rostro en sus manos- Lo que sea podemos solucionarlo, tú y yo juntos.
Sun Hee: Ya no hay nada que solucionar, nosotros ya no podemos estar juntos Jungkook, todo ha cambiado, ambos lo hicimos, las cosas entre nosotros ya no funcionan – las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos-.
Jungkook: Mira si fue por lo que paso, lo siento, en realidad lo siento Sun hee, por favor perdóname, yo no quise comportarme así, fui un completo Imbécil pero verte con él, fue un golpe duro, los celos se apoderaron de mi y no pude controlarme, jamás en mi vida podría golpearte.
Sun hee: Estuviste a punto de hacerlo Jungkook – dijo con la voz cortada –.
Jungkook: Y fue un error, pero la forma en que te mira, me vuelve loco saber que podrías tener algo con él.
Sun hee: ¿Por qué desconfías de mí así? – una lagrima se deslizo por su mejilla – Nunca te di razones para que lo hicieras – pauso – Y lo que dijiste, habría preferido que me golpearas a que te refirieras a mí de esa manera.
Jungkook: No Sun hee, no digas eso, fue el calor del momento, estaba molesto y no pensaba con claridad –se excuso- Estando en mis sentidos jamás te lo habría dicho.
Sun hee: Ese es el punto Jungkook, no lo habrías dicho pero si lo pensaste – dijo triste- Creíste que te engañaba.
Jungkook: Y me equivoque, por favor no dejemos que una tonta pelea acabe con lo nuestro
Sun hee: No es solo esta pelea Jungkook, ¿que no te das cuenta el daño que nos hacemos al estar juntos? – El rostro de Jungkook se entristeció- Me duele amarte como lo hago – se toco el pecho – Duele justo aquí, cada vez que recuerdo como éramos, la manera en que me mirabas, y ahora solo veo frio en tus ojos, como me abrazabas, tus constantes llamadas, que queda de todo eso? Nada, un simple te quiero de vez en cuando y nuestras constantes peleas, esto no es bueno para ninguno de los dos, solo nos provoca dolor
Jungkook: Yo.... Lo siento – bajo la mirada –.
Sun hee: Un lo siento no arreglara las cosas, no en este punto ya es tarde para eso
Jungkook: El Amor puede superar todas las pruebas –dijo aun con la cabeza gacha – Nosotros podemos superar esto y salir adelante.
Sun hee: A veces el amor no es suficiente –le levanto el rostro – Jungkook yo no quiero sufrir más, y esto solo me hace daño, tarde o temprano te darás cuenta que es lo mejor.
Jungkook: No, jamás será lo mejor alejarme de ti, que no te das cuenta TE AMO- grito – Y jamás dejare de hacerlo – sus ojos se pusieron rojos por las lagrimas contenidas – Me daña mas pensar en no tenerte conmigo –junto su frente con la de la chica- Solo te pido una oportunidad.
Sun hee: Ya no quedan más oportunidades, ya hemos pasado por eso antes, cuantas veces prometimos volver a intentarlo y luego volvimos a lo mismo? Creo que ya perdí la cuenta – sus mejillas se encontraban mojadas por las lagrimas-.
Jungkook: esta vez será distinto, lo prometo –un lágrima se escapo de su ojo derecho – Yo no podría vivir sin ti.
Sun hee: El tiempo cura todas las heridas –le sonrió y lo abrazo, un último abrazo – Con los días ya casi no dolora hasta el punto que deje de doler por completo. Ahora necesito que lo entiendas y me dejes ir.
Jungkook : No lo hare- la tomo por la cintura en un intento desesperado y acerco su rostro a el de ella chocando sus narices – Dime que me detenga y lo hare, si sientes lo mismo que yo podremos volver a intentarlo – La chica intento articular palabras pero no pudo hacerlo, Jungkook sonrió para luego juntar sus labios, con ternura, ella capturo su labio inferior delicadamente, mientras una lagrima solitaria corría por su mejilla, para él ese beso significaba que todo volvería a la normalidad, abrió un poco la boca y dio paso a la lengua del chico quien recorrió su cavidad bucal sin apuros, haciendo el beso lento y acompasado. Al cabo de unos minutos cuando el aire comenzaba faltarles se separaron y la miro a los ojos sonriente- ¿Eso es un sí? – La chica lo miro con lagrimas en los ojos y se separo de el-.
Sun hee: Es un adiós Jungkook, no volveré a cometer el mismo error otra vez – Acto seguido se dio la vuelta y corrió a todo lo que sus piernas le permitían fuera del parque dejando al joven de ojos castaños con el corazón destrozado, sin notarlo había comenzado a llorar, había perdido a su chica, a la razón de su existir, para él Sun hee era como el aire que respiraba, esencial para subsistir, pero ya no había vuelta atrás, se maldijo a sí mismo por haber sido tan tonto, ella tenía razón miles de veces habían intentado arreglar las cosas, pero todo volvía a ser como antes, su relación se había marchitado tal como una flor, le dolía saber que posiblemente todo fuera su culpa, jamás se perdonaría lo sucedido días atrás, la amaba eso no era motivo de dudas, pero había sido claro, algunas veces el amor no es suficiente.
//Fin-Flash Back//
Narrador Externo
Esa había sido la última oportunidad en que se habían visto, luego de esa enorme pelea, Sun hee con miedo de volver a encontrárselo decidió pasar sus días encerrada en su habitación, lloraba todas y cada una de las noches y días siguientes a su rompimiento, el sentimiento en su pecho no se iba con nada, le hacía falta saber que él estaría con ella, pero lo hecho esta, y las decisiones tomadas no pueden volverse atrás, con el paso del tiempo termino por convencerse a sí misma que había sido lo mejor, aunque su corazón dijera lo contrario. Jungkook por su parte estaba igual a peor, no comía, no dormía, ni salía con sus amigos, lo único que le devolvía la vida que Sun hee le había arrebatado era la música, su segundo amor, Ha-neul lo miraba preocupada, sabía lo que pasaba y estaba triste por eso, miles de veces le había advertido a su hijo que terminaría perdiéndola, pero el tan necio como siempre decidía ignorarla, hasta que ese día llego y él deseaba más que nunca haber escuchado a su madre, quien por intentar hacerlo sobrevivir decidió inscribirlo en un concurso de canto, pensó que eso le devolvería la alegría y claramente no se equivoco, Jungkook parecía feliz porque estaba haciendo lo que amaba pero por dentro la tristeza seguía apoderándose de su corazón y así fue como se convirtió en miembro de BTS, provocando su salida del pequeño pueblo en que vivía, la noticia llego a oídos de Sun hee y ella lo despidió hecha un mar de lagrimas ,aunque él no supiera que lo extrañaría, se le partía el corazón dejarlo ir. Así pasaron los años, tres para ser exactos y el tiempo aun no lograba curar esas heridas.
YOU ARE READING
•Same Mistakes• |JungKook| [Terminada]
RomanceAlgunas veces las cosas no resultan como las planeamos, creemos sentir amor, o mejor dicho lo sentimos, pero el amor no es suficiente para sobrellevar una relación, para hacer que funcione, muchos dicen si amas algo déjalo ir, si vuelve es porque es...
![•Same Mistakes• |JungKook| [Terminada]](https://img.wattpad.com/cover/151488331-64-k172242.jpg)