El mundo en el que vivo, es un lugar injusto, donde muy pocos llegan a conseguir poder por su esfuerzo, y muchos lo consiguen por el simple hecho de nacer. Es un sitio donde todo depende de las circunstancias propias, que pueden ser de mucha utilidad para tus planes, o bien pueden hacer que lo pases realmente mal.
Ya en sus inicios, la creación de este mundo a sido injusta, y no ha habido ningún tipo de ayuda a los más necesitados. Durante los inicios de su historia, se han ido creando muchas desigualdades, y muchas injusticias que aún dia de hoy siguen existiendo.
Pero dentro de este mundo corrupto, existen muchos otros pequeños mundos, cada uno con sus bellezas y sus horrores, aunque cada uno tenga su propósito, hay algo que todos anhelan, y por el cual todos se rigen, el poder, el poder sobre los demás es algo que todos queremos, en mayor o menor medida, y es lo que hace que las relaciones entre los mundos sean complicadas, haciendo que cada uno se vaya aislando en su burbuja, con tal de no oír los insultos de sus "enemigos".
ESTÁS LEYENDO
La historia sin título
Non-FictionEn un mundo similar al vuestro, con los mismos continentes, los mismos países, las mismas ciudades, las mismas personas que en el nuestro, hay un grupo que quiere destacar, unas personas que quieren cambiar el mundo en el que viven de unas maneras p...