Capítulo 20

2K 255 5

Giselle.

Mis sentidos se agudizan de una manera increíble ante la falta de visión. Los vellos de mis brazos se ponen de punta cuando un repentino escalofríos me recorre el cuerpo.

Las personas en el auditorio se quejan y al director solo le queda pedir disculpas por el fallo técnico. Anuncia que en unos minutos arreglaran el problema de la luz mientras que todos en el lugar iluminan la estancia con la luz del los teléfono.

- Hayden - la llamo en un susurro.

- Aquí estoy - dice, agarrando mi antebrazo.

En cuestión de minutos la luz vuelve y los invitados celebran. Mi vista vuelve a toparse con la de Graham, quién no se ha movido de su sitio.

- ¿Qué es lo que quiere? - Pregunto, sin dejar de mirarlo, desafiante.

- Matarte - Hayden responde, y por el rabillo del ojo veo como se encoje de hombros -. Graham está asechando, está siguiendote. Esperará el momento justo para atacarte e intentar matarte.

- Ese momento no llegará - digo, segura de mí misma. El miedo que anteriormente sentía se convirtió en un increíble y repulsivo odio -. Yo acabaré con él primero - mis palabras, y el tono que utilizo, me sorprenden y me hace creer que Hazely está hablando por mí.

- Siempre está mirándote - Hayden informa -. Hazely, debes cuidarte mucho.

Suelto un suspiro pesado y, con toda la seguridad de el mundo, le sonrío Graham. El chico eleva una de sus cejas y me sonríe de vuelta.

- Vamos a ver qué quiere - digo, segura, empezando a caminar en su dirección.

Tal vez es una locura lo que estoy haciendo, pero mi cuerpo, y mi instinto, me piden a gritos que camine hacia él y lo enfrente de una vez por todas.

- ¿Para dónde vas? - La voz entusiasta de Victoria hace que me detenga.

Me giro para mirarla y fuerzo una sonrisa.

- Voy a saludar a... - voy a señalar el lugar en donde Graham estaba, pero todas mis palabras mueren cuando no lo veo. Confundida, miro a Hayden la cual, al igual que yo, me mira confusa -. Olvídalo - niego con la cabeza y vuelvo a caminar hacia donde está mi familia y amigos. Hayden me sigue de cerca.

Chase está junto a Mateo y a Wendy, felicitando a su hermano. También puedo notar la presencia de Sky mientras me acerco.

- ¡Felicidades, Gill! - Wendy exclama, cuando me ve.

- Gracias - sonrío, aceptando el abrazo que me da.

- Felicidades, nueva bruja - Mateo bromea, dándome un abrazo cuando estoy frente a él.

- ¡Hey! - Hayden exclama - Es hechicera... no la insultes de ese modo - reprende con una seña de dedos.

Todos la miran confundidos.

- Chicos - empiezo -, ella es Hayden - miro a Wendy, y me siento tranquila cuando ella parece entenderme. No quiero dar mayores explicaciones con Sky aquí presente.

- Hola - Wendy sonríe -. Soy Wendy.

- Sí - Hayden asiente -, sé quién eres - mira a los demás -. Y a ustedes también los conozco - señala a Mateo, Stefan y a Chase -... menos a ti - señala a Sky.

- Soy Sky - se presenta, estirando su mano en un saludo formar.

- Hayden - acepta el saludo.

- ¡Maldición! - Gael hace acto de presencia, mostrando sus dientes blancos en una sonrisa - Lo logramos, Giselle.

MAHDLN: La reencarnación de Hazely Way¡Lee esta historia GRATIS!