Capítulo 1

515 13 0

Me gusta sentarme a pensar frente a la ventana de mi habitación y ver como las hojas de los árboles se mueven en sus ramas. Mis pensamientos siempre se relacionaban con mi futuro, específicamente sobre si quedaría en la Universidad de Cambridge ya que quería dejar Londres para no tener que recordar tan seguido la muerte de mi padre, aunque ya han pasado casi 3 años.

Estaba concentrada en mis pensamientos hasta que escucho la puerta cerrarse y antes de girarme para ver quién había entrado escuché su voz.

- "¡Hey Ash! ¿Pensando un poco?"

¿Cómo no reconocer esa voz? Era Louis Tomlinson, mi mejor amigo.

- "Hola Louis, ¿qué haces por aquí?". Pregunté sonriendo y abrazándolo.

- "Vine a buscarte para comer algo, en eso quedamos, ¿no?". Sonrió con dulzura.

- "Cierto, casi lo olvido. Vale, vamos". Dije tomando mi bolso.

Salimos de mi habitación, bajamos las escaleras y cuando estábamos a punto de salir recordé que no le había avisado a mi madre que no iba a estar; Aunque ella no tiene problema alguno de que salga con Louis porque lo considera su hijo, o algo así.

- "Espera Louis, no le he avisado a mi mamá. Dame un segundo". Dije dándome la vuelta.

- "Ella iba de salida justo cuando llegué y me pidió que te avisara, pero lo he olvidado". Dijo rascándose la mejilla y sonriendo como de costumbre.

- "Vaya, salió de nuevo". Dije un poco irritada y viendo a mi mejor amigo.

- "¿Por qué lo dices de esa forma?". Preguntó extrañado. "Ella siempre está en casa". Dijo tratando de entender mi molestia, o tal vez defendiéndola.

- "En las últimas semanas no ha estado aquí como siempre lo está. Me refiero a que llega del trabajo y vuelve a salir". Dije con el ceño fruncido.

- "Bueno, esta vez no sé qué decirte, Ash. Pero vamos a comer, tengo hambre. Escoge el sitio". Dijo tomándome del brazo y obligándome a caminar, esto obviamente era para cambiar el tema.

- "Es tu turno de elegir dónde, Tommo". Le recordé sonriéndole mientras nos montábamos en su auto.

- "¡Oh! Cierto. Entonces vayamos a McDonald's". Sonrió mientras sentía su mirada. Supe enseguida que algo más iba a decir.

- "Perfecto". Respondí.

- "Pero vayamos por Irina y Brian primero". Dijo con suavidad mientras encendía el carro

- "Sabía que dirías eso". Dije riendo.

Arrancamos y luego de unas cuantas conversaciones y algunos semáforos llegamos a una casa grande de ladrillos, justo cuando nos detenemos sale Irina, la novia de Louis, su cabello es rubio y largo, tiene ojos azules, es bastante hermosa, la verdad. Al subirse al auto nos saluda como siempre y seguimos a la casa de Brian que está a solo unas cuantas calles. Cuando llegamos veo un chico de cabello corto y bastante formado junto a Brian, no lo reconocí, de hecho no sabía quién era, pero a decir verdad era bastante hermoso, me gustó enseguida la manera en la que sonreía. Luego de unos minutos de espera, mientras mi amigo terminaba la conversación con éste hombre musculoso, sube al auto y comienza a hablar.

- "Hola gente". Dijo Brian emocionado.

- "Hola Brian". Dijimos todos a la vez.

- "En poco días haré una fiesta, no estoy seguro de cuando, pero sé que va a estar de lujo". Dijo casi en un grito de emoción.

Éste chico era bastante predecible, yo sabía que a eso se debía su emoción. Aunque debo admitir que sus fiestas son geniales.

- "Perfecto, viejo". Dijo Louis sonriendo. "No podemos esperar". Este comentario habló por todos.

- "Invitaré mucha gente". Dijo mientras desordenaba mi cabello desde el asiento trasero. "Puedes decirle a tu primo Niall que venga". Esta vez se dirigió a mí.

- "Claro, de hecho el viene este fin de semana, aún no lo sabe pero sí viene". Al terminar esto todos rieron por mi comentario.

Una vez que llegamos a McDonald's, ordenamos y nos ubicamos en una mesa. Brian no dejaba de hablar de la fiesta, era sofocante su emoción. Comimos en minutos, estábamos todos muy hambrientos. Louis dio la idea de ir a ver una película, pero yo quería llegar a casa y llamar a Niall para que llegara esta misma semana, tenía tiempo sin verlo. Necesitaba contarle todo a mi primo, el era como mi diario, sí, así podría llamarle. Así que Louis decidió ir por su parte con Irina. Llegamos a mi casa bastante rápido, me bajé del auto, me despedí de todos y me dirigí a mi hogar; al abrir la puerta escuché a mi madre al teléfono, así que decidí subir sin que notara que llegué.

- "Hola hija". Saludó desde la cocina. Mi plan había fallado.

- "Hey". Respondí a su saludo mientras me dirigía hacia donde ella estaba.

- "Mañana tengo un viaje de trabajo, así que te quedas sola en casa". Dijo mientras buscaba los ingredientes para hacer unas galletas.

- "¡Oh! ¿Cuándo vuelves?". Pregunté con normalidad.

- "Tal vez para el viernes". Respondió a mi pregunta. "Tranquila, Ashley, son solo 2 días". Me sonrió.

Sé que su sonrisa era un intento de que no me molestara, pero yo no estaba ni siquiera disgustada por la noticia; sus viajes son muy eventuales gracias a que es secretaria del dueño de una agencia de viajes o algo así, la verdad poca importancia le doy a veces.

- "Puedes decirle a Bruke que se quede contigo". Dijo mirándome a los ojos.

- "Ella está en Oxford, pero puedo decirle a Louis". Sonreí y recordé que llamaría a Niall. "Pero igual llamaré a Niall para que venga y se quede unos días".

- "Perfecto. Ellos pueden acompañarte". Dijo con sonriendo mientras volvía la vista a la receta.

Salí de la cocina, subí las escaleras y al entrar a mi habitación me lancé en la cama, saqué el teléfono de mi bolso y me dispuse a enviarle un mensaje a Niall. Realmente necesitaba que viniera.

- *Niño bonito, ¿Cuándo vienes? Mi madre se va de viaje mañana y llega el viernes, ¿te parece si vienes a acompañarme?*. Presioné enviar y en segundos ya tenía su respuesta.

- *¡Hola prima! Claro, te veo mañana*.

- *Está bien. Avísame. x*.

Una vez que le respondí el mensaje a Niall decidí bañarme, entré al baño, abandoné la ropa que tenía puesta, entré a la ducha y abrí el grifo del agua. Me tomé mi tiempo pensar sobre la Universidad de Cambridge mientras el agua tibia caía por mi espalda, quería estudiar ahí realmente, pero no aceptaba la idea de dejar a mi madre sola aunque también quería irme porque no soportaba que mi padre no estaba más con nosotras. Aún no sabía qué hacer con mi futuro. La puerta de mi baño sonó haciéndome brincar un poco del susto y sacándome de mis pensamientos.

- "Ahm... Un momento".

- "Ash, saldré a comprar unas cosas para mañana, ¿me acompañas?". Era mi madre.

- "Claro, dame unos minutos y bajo". Respondí mientras cerraba la llave del agua.

Salí de la ducha, puse una toalla en mi cabello y una en mi cuerpo, rápidamente abrí los cajones de ropa y saqué un short de jean, una blusa roja y busqué mis vans negros en el closet. Luego de vestirme, me cepillé el cabello y los dientes, tomé mi suéter negro, mi bolso y corrí por las escaleras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas las que han leído mi nueva y primera novela. Espero les guste. Debo confesarles que los primeros capítulos son algo fastidiosos y no muy buenos porque es la introducción a la historia. Gracias por leerla. Significa mucho para mi :) x

New Stepbrother.¡Lee esta historia GRATIS!