Capitulo #9

50.4K 2.4K 90
                                    

Narra Peach.

Saco del armario un vestido ajustado, de tiras, por encima de la rodilla, negro y con brillantes en la parte de arriba, unos botines negros, de aguja, unas medias transparentes y un abrigo por la rodilla, negro.

Me visto mientras Matthew habla con nuestras familias abajo y cuando termino liso mi pelo y pongo maquillaje en mi cara.

Bajo las escaleras de la casa haciendo que cada escalón que piso suene por los botines que llevaba puestos y cuando llego al último escalón observo a todos que me miran, incluida mi prima Alicia, que debía acabar de llegar con su marido Marc y su hija Sam (la única normal de los tres).

-Cariño, estás preciosa.- dice Matthew acercándose a las escaleras mientras me guiña un ojo.

Sonrío y bajo el último escalón. La actuación había comenzado. En el fondo de lo muy fondo tenía mi lado artístico, aún recuerdo la actuación en la que bailabamos April y yo, eramos tan pequeñas...

-Estás preciosa.- dice Matthew antes de acercarme a el envolviendo mi cintura y besándome.

El beso dura un par de segundos pero en realidad parecía que hubise durado más.

El mejor beso de mi vida? Estaba claro que sí.

Cuando nos separamos sonrío y camino hasta donde está el resto que durante el beso nos mirsban impresionados, sobre todos nuestros padres.

-Princesa!- digo cogiendo a Sam en el colo.

-Tía!- dice la pequeña abrazándose a mi. Sam era una niña pequeña de tres años. Como describirla? Era simplemente perfecta. Si pelo era rubio y liso, no muy largo. Sus ojos eran grandes y azules y le gustaba todo lo que tuviese su color favorito, rosa.

-Que tal, princesa?

-Muy bien! Es verdad que te vas a casar? Tu novio es muy guapo.

Suelto una carcajada.- Claro, tu vas a venir conmigo, seremos las dos princesas. Que te parece?- digo sonriéndole a la pequeña.- Y ya se que es muy guapo, en la Universidad ya estaba enamorada de el.

Miro por el rabillo del ojo a Matthew que está mirándome a mi y a la niña con una pequeña sonrisa.

<<Como siga mirándome así me derritiré!>> 

-Hola, Alicia!- digo abrazando con poco entusiasmo a la madre de la pequeña.

-Hola, Peach! Que tal? Vaya sorpresa nos has dado a todos con el tema de la boda eh.- dice sonriente, su típica sonrisa falsa.- Pensabamos que después de Arthur no volverías a estár con otro.

-Muy bien. Pues sí, soy feliz con Matthew, que sorpresa, verdad?- digo con una sonrisa forzada. Lo que menos quería era recordar a Arthur.

-Nos vamos?- dice Matthew.

<<Le debo miles por interrumpir el momento tan incómodo por el que estaba pasando.>> 

Narra Matthew. 

Coloco mi brazo detrás de la espalda de Peach y salimos de la casa detrás de nuestras familias. Entro en el coche en el que habíamos ido a la ciudad y seguimos al resto que van delante nuestra, iríamos a cenar a un restaurante nuevo.

Abro la puerta del coche a Peach y después de que entre en el coche, entro yo. Durante unos minutos conduzco detrás de los demás coches. Algunas veces observaba a Peach, que estaba sentada en el asiento del copiloto, apollada en la ventanilla del coche, no había dicho ni una palabra en lo que llevabamos de camino.

Mr. And Mrs. Miller. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora