"Enamorada de mi jefe"

224K 5.8K 343
                                    

"Enamorada de mi jefe"

Mi nombre es Tamara Edwins soy una joven adulta de tan solo 30 años, me mudé hace 4 años a Nueva York para cumplir mi sueño de trabajar en el periódico más importante de aquí, el "New York Times" Pues amo la escritura.

¿Pero quién dijo que los sueños eran fáciles de cumplir?

Luego de 4 años aquí lo único que tengo es un pequeño apartamento en un motel barato y si, trabajo en el Times pero soy solo la simple asistente de la secretaria del señor Logan Ryder, el jefe de la compañía.

"-Tengo talento, Erin- le dije a mi mejor amiga -Yo sé que puedo escribir, puedo redactar historias interesantes pero no me dan la oportunidad- suspire -¡Trabajo para un hombre cuyo rostro ni siquiera conozco!-reí irónica."

"-Te diré lo que harás, vas a enfrentar a ese maldito gordo calvo y enano de Ryder y le dirás lo que quieres- me dijo Erin mientras me señalaba."

"-Apuesto que es tan feo que por eso no se deja ver- ambas reímos y luego di un sorbo a mi café."

Hice lo que mi amiga me recomendó, lo "enfrente" sin embargo cometí un error pues fue muy tonto lo que hice pero gracias a eso me ofrecieron el puesto de su secretaria. No estoy orgullosa de cómo lo gane pero sin duda me encanta trabajar con él. Es todo lo contrario a lo que pensé tanto físicamente como su personalidad.

"-Algo está mal."

-¿Por qué lo dices? - me miro Erin- Tienes un puesto más importante y gracias a eso consigues más dinero por lo que puedes pagar un mejor apartamento. Al fin estas progresando. Solo te falta tener pareja."

"-Estoy pasando tanto tiempo con el que creo que comienza a gustarme, Erin."

"-¿Qué hay de malo en eso?"

"-Tiene novia."

"-Oh."

Con suerte espero sobrevivir a sus encantos y que este enamoramiento por mi jefe pase pronto porque si no mi futuro podría venirse abajo.

"Enamorada de mi jefe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora