Mi Adiós

584 47 67

Todo ciclo tiene un fin. Todo camino tiene un destino y en mi caso, siento que ya llegué al final de esta aventura de escribir que inicié hace algunos años.

Inicié como un hobbie, como un reto y lo mantuve hasta ahora porque sentía que tenía algo que contar, algo que decir en cada uno de mis relatos, pero hoy siento que ya no tengo nada más que contar. Lo poco que escribo, lo siento hueco y sin sentido, así que creo es momento de decir adiós.

Quiero darles las gracias por tantas cosas bonitas que me llevo de ustedes, de sus comentarios, de sus opiniones, de su fidelidad a través de los años. Fue muy bonito compartir  mis letras y llegarles al corazón con muchas de ellas. Fue muy bonito sentir el cariño de quienes dejaron su huella en los comentarios y de quienes me escribieron en privado. Fue bonito aportar mi granito de arena a quienes de una u otra forma, mis letras les ayudaron o les dieron consuelo. En definitiva, me llevo toda una maleta repleta de buena vibra, de buenos recuerdos y de experiencias inigualables.

Me llevo algunas amistades que a pesar de no conocernos en persona, hoy puedo decir que son grandes amigas. Me llevo el recuerdo de personas que aunque hoy no compartamos el mismo camino, definitivamente tocaron mi vida y no puedo menos, que dar gracias por el tiempo que estuvieron y asegurarles que siempre tendrán un espacio en mi corazón. Me llevo sonrisas, me llevo llantos, me llevo grandes satisfacciones y mucho aprendizaje. Espero me recuerden con el mismo amor que yo a ustedes.

Les doy infinitas gracias por todo y espero que Dios y la vida les colme de felicidad y bendiciones.

Podría dejar la cuenta activa con todos los relatos publicados, pero cuando cierro ciclos, me gusta hacerlo de manera definitiva, así que daré sólo unos días antes de eliminarla con todo y su contenido y no interrumpir la lectura de nadie.

Me gustaría decirles más, pero a veces poco, es más y en este caso, aplica a la perfección.

Nuevamente, mil gracias por tanto.

KamZoe

El Final del Camino¡Lee esta historia GRATIS!