capítulo 28

695 79 10

Importante: saben cuánto me emocioné esta mañana al ver que JaeBum canto face para Choi!!
Fue una hermosa coincidencia lo del capitulo anterior con el concierto :')

Bien, las dejo leer ahora sí.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

-Yo también te amo.

Le respondió acariciando las clavículas del mayor, esté tomo levemente la cintura de YoungJae para sentarse en el pasto con el sobre su regazo.

-Tenemos que hablar Jae..

-profesor no arruine el momento por favor.

JaeBum sintió un cosquilleo recorrer su cuerpo y soltó una risita mientras negaba con la cabeza.

-¿profesor? Es encerio, soy tu novio y me sigues diciendo profesor.

El menor se encogió de hombros y se acomodo para quedar entre las piernas del mayor, le miro y sonrió haciendo sus ojitos muy pequeños, JaeBum sonrió al verlo mostrando sus dientes, lo extrañaba tanto.

-en verdad tenemos que hablar, quiero que sepas que estoy arrepentido de todo lo que te hice, no fui bueno con mi comportamiento pero sabete que siempre lo hice pensandonen ti.

-osea ¿que también el decir que estabas comprometido lo hiciste por mi? -lo miro indignado y con mala cara, realmente molesto tan solo de recordarlo.

-no, no, cariño eso no fue mi intención en ningún momento. Yo no tenia ni idea de que Suzy lo diría aquella vez.. Eso jamas estuvo en mis planes. Pero también fue mi culpa por no ser lo suficientemente  claro contigo y negarlo - el mayor afirmo y el menor le resto importancia a aquellas palabras, ahora ya no era algo que le preocupara.

-JaeBum, ¿por que el profesor de literatura me odia?

-el no te odia en realidad el solo estaba molesto por qué no le hablé de lo que teníamos. Pero días más tarde hablé con él y dijo que esperáramos un poco más, para evitarnos problemas.. Al principio si se negó a creer que ambos sentíamos algo pero termino aceptándolo, igual no es como si le hiciera caso. -comento mientras jugaba con los mechones rubios que caían por la frente y costados del rostro de su novio. Y ahora que lo pensaba, sonaba demasiado bonita esa palabra.

-que clase de problemas?

-recuerdas el día del incidente en la motocicleta? -YoungJae asintió mientras soltaba una risita, aunque en aquel momento no le dio absolutamente nada de gracia.

-¿cuándo prácticamente me raptaste?

-si, bueno la directora me mando a llamar el lunes siguiente a primera hora.. Alguien le dijo que nosotros manteníamos una relación y le hablaron de lo sucedido el viernes... Por supuesto lo negué y no me quedo mas que mencionar el supuesto matrimonio con Suzy, de otra forma tu hubiese sido mandado a traer y las cosas no hubiese quedado en simples rumores... Quizá ahora no estarías graduado y yo, ya no tuviera trabajo.

-¿tantos problemas causé? -hizo una mueca así que el mayor acaricio con cariño la mejilla de YoungJae.

-no cariño, tambien los cause yo.. Pero ya no te preocupes cielo ahora estamos bien.

-JaeBum, por que esperaste tanto tiempo..

-por que sabía que si te lo hubiese dicho, de alguna u otra forma no podría mantenerme lejos de ti.. Y nos habrían descubierto y no quería perjudicarte en lo absoluto. Pero en cuanto te volviste oficialmente graduado del colegio te busque.. Ese mismo día lo hice fui a tu casa y los días siguientes tambien, incluso te compre un regalo para felicitarte por graduarte.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!