Capítulo 58

778 47 2

Camila POV

Habían pasado cinco días desde que Lauren desapareció. No teníamos ninguna señal de ella. Tampoco se sabía nada de Miller, y por ahora no había intentado hacernos llegar algún mensaje sobre lo que quiera a cambio de dejar a Lauren libre. Estamos seguros de que el tiene a Lauren porque no hay nadie más que quiera hacerle daño.

Estos días he estado casi sin comer ni dormir. No dejo de preguntarme si ella estará bien, si le estarán haciendo algo. Muchas cosas se pasan por mi mente provocando que mi preocupación y angustia aumente. Todos estamos así, y lo único que podemos hacer es esperar.

Las chicas han estado estos cinco días viniendo por las tardes a mi casa. Solo nos quedábamos en el salón hablando un poco sobre la situación. También íbamos a dar un paseo, aunque no teníamos ganas de nada. Sin Lauren no tenía sentido.

Decidí levantarme de mi cama. Había intentado dormir, pero era imposible. Fui a la habitación de Sofi para preguntarle si quería ir al parque y dijo que sí. Ella también estaba triste y preguntaba todo el tiempo por Lauren.

Una vez listas nos fuimos al parque, pero antes avisé a nuestros padres. Sam, el guardaespaldas de Lauren, ahora era el mío. Los padres de Lauren no querían que me pasara nada. También habían otros dos guardaespaldas que estaban siempre con mis padres y Sofi.

Sam nos acompañó al parque y los dos mirábamos a Sofi jugar con otros niños.

Vi de lejos a una chica corriendo en ropa deportiva. Era Keana. Ella también me vio y me sonrió antes de correr hasta el banco donde estaba sentada.

— Hey, Camila—dijo con la respiración un poco entrecortada —. ¿Cómo estás?

— Pues ya sabes como —dije moviéndome un poco en el banco para dejarle un sitio.

— Sí, me imagino —se sentó a mi lado  —. Todo irá bien.

— Eso espero —suspiré mirando como jugaba Sofi.

— Estoy segura que no tardaremos en saber algo de Lauren. Ya han pasado cinco días y Miller tendrá que dar alguna señal —dijo Keana, haciendo que le prestara atención.

— ¿Tu crees? —pregunté, deseando que ya supiéramos algo de Lauren.

— Sí, es así como funciona normalmente. Aunque lo malo será saber que quiere a cambio —dijo con una expresión seria.

— Eso me preocupa bastante —volví a suspirar.

— ¿Cómo están las demás? —preguntó, apoyando sus codos cerca de las rodillas.

— Están igual que yo. Queremos que vuelva Lauren y que acabe ya todo esto —me pasé una mano por el cabello.

— Los investigadores se están encargando de ello —dijo apoyando una mano en mi hombro.

— Lo sé —dije mirándola fijamente —. Gracias por estar preocupada por mi estos días.

— De nada. Sólo quiero que estés bien —dijo con una sonrisa —. Quiero que todos lo estéis pronto.

La abracé y ella me correspondió. Era una buena chica, y agradecía mucho su apoyo. Segundos después me separé.

— Seguiré con mi rutina. Aún tengo que seguir corriendo unos quince minutos más —se levantó del banco.

— Está bien —asentí con la cabeza —. Ya nos veremos.

— Te escribiré después —me dio un abraza y se fue.

Keana POV

Llegué a mi apartamento y lo primero que hice fue darme una ducha. Después me acosté en el sofá de mi salón para descansar un poco. Encendí la tv para escuchar ruido de fondo mientras revisaba los mensajes de mi móvil.

Camila aún no sabe que yo hablo con Miller para poder ayudar a los Jauregui. Solo Mike y Clara lo saben. Es mejor que no lo sepan todos.

Ferrer fue quién me presentó a Miller. Ella y yo empezamos a hablar un poco en la Universidad. Me contó que estaba trabajando con alguien y que esa persona buscaba a otra persona que hiciera lo mismo que ella. Tuve mucha curiosidad sobre el tema porque parecía algo muy confidencial. Antes de contarme todo tuve que jurarle que no diría nada y que sabría mantenerme callada. Me contó que estaba haciendo para Miller y el por qué.

Le di muchas vueltas cuando supe que se trataba de los Jauregui porque Lauren era mi amiga. Aunque no habláramos mucho no quería que le pasara nada a ella y a su familia por culpa de un estafador. Por eso contacté con Mike y Clara y les conté todo. Ellos llamaron a los investigadores y les conté todo lo que sabía. Me pidieron que siguiera hablando con Ferrer y que le dijera que estaba interesada en hacer ese sucio trabajo. Ella me llevó donde se encontraba Miller y ahí empezó todo. Hago lo que el me pide, lo cual no es mucho, solo darle información y les cuento todo a los investigadores. Además de que grabo las conversaciones y hago vídeos para tener constancia de ello.

Ferrer ya no trabaja para Miller. Ella ya no quería seguir con todo esto, así que el le dio una cierta cantidad de dinero por haberle ayudado. El tampoco ya requería de mi ayuda, ya no nos necesitaba más, pero los investigadores me dijeron que le insistiera en que yo quería seguir ayudándole y el aceptó. Dice que ya me informará sobre que quiere que haga. Por ahora solo me toca esperar.

Suspiré mirando el techo de mi salón. Me gustaría saber que está haciendo con Lauren. No me ha dicho nada sobre el tema. Me preocupa bastante. Quiero que todo esto acabe y que todos estemos bien.

Lauren POV

Estaba sentada en una silla con las manos todas por detrás de la espalda y los ojos tapados con una venda. Seguramente esté en una habitación. Llevo casi una semana aquí y nadie me ha hablado. Solo me traen agua y me dan un poco de comida, pero sin quitarme la venda. Por las noches me dejan dormir en una cama individual que esta en la misma habitación con las manos atadas por delante y con la venda de siempre sobre mis ojos.

Estoy asustada. No sé cuánto tiempo estaré aquí, y mucho menos que quieren hacer conmigo. Quiero volver a estar con mi familia, mis amigas y mi novia.

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!