Capitulo 18: Lunes difícil.

164K 8.3K 1K
                                    

Luego del break, tenia matemáticas. Clase que compartía con Heather. Me encontraba sentado en mi pupitre, su lugar estaba vacío aun, hasta que entra a la clase y se dirige a su lugar sin mirar a su alrededor, algo típico en ella. Pero cuando se encuentra con mi mirada, asiente y se sienta. Saca sus útiles correspondientes, me encuentro a mi mismo observando  cada uno de sus movimientos, cada mínimo detalle. No oculto muy bien mis sentimientos. Nunca los oculte bien, cuando me interesaba una chica era fácil de notarlo, y no me resultaba difícil ir y decirle a esa chica lo que me pasaba. Pero con Heather si lo es, y es todo distinto.

- Me gusto verte reír con tus amigos -rompe el silencio y la miro. Estaba siendo sincera conmigo.

- Puedes venir y estar con nosotros -sonríe de forma triste.

- Estoy bien en mi lugar -asiento respetando su respuesta.

- ¿Como va el libro? -sonríe y se le ilumina el rostro. Se notaba que Heather amaba leer.

- Ya lo termine.

- ¿Ya? -parpadeo varias veces. En muy poco tiempo lo termino.

- Cuando el libro logra atraparte lo terminas de leer rápido.

Sonrío: - ¿Te gusto? -asiente.

- Si, me gusto. Muchas gracias -sonrío una vez mas.

- No es nada, me alegra saber que te gusto -asiente, y me congelo observándola. Cuando me doy cuenta de que me quede mirándola fijo, noto que Heather me mira con el ceño fruncido, niego con la cabeza algo nervioso y quito mis ojos de ella, pero puedo asegurar que ella me observa aun. Joder, Elliot.

La profesora entra a clases, y me salva de una mirada de Heather que decía muchas cosas, cosas que no quería saber. Heather deja de observarme y pone atención a la clase. Quiero poder poner atención también, pero saber que Heather sabe lo que me esta pasando me tenia muerto de nervios. Lo estaba notando, y se iba a alejar de mi.

Durante toda la clase ella no me dijo nada, ni siquiera me miro, hizo los cálculos que la profesora nos dio, por un momento sentí que para ella no estaba a su lado. Porque parecía que no lo estaba al ver como me ignoraba.

Luego de dos horas de clases teníamos el almuerzo, cuando suena la campana todos los alumnos guardan sus útiles para dirigirse al comedor, así que también guardo los mios. Heather aun me ignoraba. Termino de guardar mis cosas antes que ella, y nuevamente nos encontrábamos solos en el salón de clases, cuando termina de guardar sus cosas y nota que la espero, suspira.

- No hace falta que me esperes, se donde esta el comedor -estaba enojada. Se distinguir su tono de voz cuando lo esta. Bueno, creo que todos podemos notar eso en las personas.

- ¿Por que me hablas así?

- ¿Asi como?

- Como si quisieras mandarme al carajo -suspiro- Estabas bien cuando entraste a clases, es mas me hablaste bien, como si no te hubiera cabreado en la mañana. Y ahora estas ahí observándome con esa cara de no te acerques.

- Nunca quise que te acercaras.

- ¿Que demonios ocurre contigo ahora? -estaba molesto. Sabia que estaba notando que algo me pasaba y por eso estaba actuando así. Pero aun así me molestaba. Creo que me molestaba mas saber que se iba a alejar.

- No me pasa nada -suspira- ¿Puedes dejarme ir a comer ahora?

- ¿Tu llamas comer a tirar todo en el inodoro? -sus ojos se abren y me sentí pésimo. Se lo dije de mala manera, estando enojados no controlamos nuestras palabras ni nuestras formas de decirlo. Y yo me acabo de pasar- Lo siento...

Save her (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora