Capítulo 7

355 41 13


Ese día no me dejó muy bien la conversación que tuve con Sora.

Kang Sora, es una joven actriz exitosa que, a pesar de los rumores en el que hemos estado sumergidos, seguíamos juntarnos después de haber realizado ese programa. Pero habían cosas que en muy poco tiempo cambiaron nuestra extraña relación. 

Ya no era tan tolerante a los rumores porque me herían, he sido incluso, más hermético y racional con mis acciones, porque sé que las cámaras están siguiéndome y hay un momento en que uno esta realmente agotado de que su vida esta bajo el lente de estas máquinas.

Me senté en la cama, pensando en que demonios hacer con mi maldita existencia.

Deje ordenado el cuarto en que hospedaba, con tal que no quedara rastro de mi presencia en él y partiera a mi vuelo, junto con los chicos.

Mientras arrastraba mis maletas, me encontré en los pasillos a Donghae dejando las maletas en su puerta. Le llamé su atención

-"Quería agradecer por bueno, ya sabes..."

De repente su sembrante se puso serio. Ni siquiera con Eunhyuk se ponía así, cuando este actuaba como un idiota "coqueteando" con Siwon.

-"No hay de qué, debemos irnos pronto."

-"Si, claro...¿Es normal que no le responda bien a Sora?"

-"¿Sora te llamó? Realmente no creo que sea sospechoso para ella, pero cuando llegues debes ser claro si seguir con ella o no."

-"¿A que te refieres con eso?" Pregunté perplejo.

-"Solo quiero que tú no engañes a tu corazón y te frustres. Debes decidir si seguir con Sora para tener una relación estable o intentar luchar por Leslie para que no sea una simple seducción."

-"Suenas como yo"

-"No, Jung Soo. Estoy actuando como siempre lo he hecho, tu estas actuando como si no fueras tu."

Era extraño que me dijera por mi nombre real,parecía aún despechado. Quería abrazarlo, como lo hacíamos siempre para liberar todo lo que guardábamos, pero no podía. No correspondía. Debía abrazarme a mi mismo y analizar lo que estábamos viviendo.

-"Hablando de ella, creo que debes apresurarte. Ella se ira en unos días más, cuando la gira termine y los contratos se cierren."

-"Lo se, Ghae."

-"Entonces has algo."

De repente, la puerta salió, con varias maletas, Siwon. Cuando nos vio, su sonrisa apareció socarronamente. 

-"Sé que pasa algo con ustedes, están actuando muy extraño."

Miré a Donghae, intentando buscar una respuesta a su comentario. El me miraba, pero ya no se veía tan seguro como antes.

-"No se que te sorprende" Le enfrenté " Debemos irnos pronto. Avisa a los demás y si necesitan ayuda para guardar sus cosas, vamos de inmediato."

-"Es que ahora iré a la habitación de Les, Teuk"Me respondió tranquilo, sin parar de sonreír. "Accedió finalmente a que la ayude a cargar sus maletas".

Dimos un sobresalto por aquella información. ¿Qué está pasando?.

Sonreí, intentando verme no tan afectado."Esta bien, ve, ve. Nosotros nos encargaremos de ayudar a los hyungs".

Después de despedirse, sentí como me hervía la sangre, de manera prolongada.  Tras observar a Donghae...sabia que no era el único.

                              ------------------------------------------------------------------------------

Salimos del hotel antes de las cinco de la tarde, teníamos todo listo para irnos. Esperamos que salieran los Djs que nos acompañaban, solo debiamos esperar que aparecieran Siwon y Leslie. 

Cuando los vimos finalmente vi a Leslie salir, con las maletas de Siwon. ¿Donde estaban sus cosas? Bueno, lo supe cuando vi como Siwon cargaba con dificultad las cosas de la morena. Cada dos segundos se movia el cabello a un lado, sudando a más no poder. Era demasiado caballero. Yesung y Eunhyuk no paraba de reirse de la situación y nosotros no salimos ilesos de aquel contagio de risas.

"Muchas gracias Siwon, eres muy amable." comentó Leslie mientras lo ayudaba.

De alguna forma sospechaba que Les quería darle una pequeña venganza por curioso. Me sorprende realmente lo que era capaz. Poco después, nos sentamos en el van, Siwon se derritió en su asiento, muerto de cansancio al lado de Yesung. 

Lamentablemente, a Leslie la sentaron junto con los Djs.  No paraban de  conversar en un español que no podia comprender del todo, pero, de vez en cuando, se volteaba para buscar mi mirada y sonreirme.

Yo le respondía con una sonrisa rapida mientras esta volvia a su conversación.

El vuelo nos esperaba, las ELFs también...




❝ Mi cálida seducción ❞¡Lee esta historia GRATIS!