capítulo 27

549 80 5

-YoungJae-

Gire a ver quien me apresaba contra su cuerpo y fue cuando sentí el alivio mas grande de mi vida, me perdí en sus bellos ojos negros, en esos lunares sobre su párpado su rostro frente a mi.. Me hizo feliz verlo parado frente a mi sosteniendo me entre sus brazos. 

-que diablos hacias, por que querías besarlo -hizo el intento de golpear a NichKhun pero Jackson lo de tuvo, Jackson también estaba aquí y Bambam se coloco a su lado.

-Sueltame Jackson, le voy a partir la cara a este imbécil.

Y entonces recordé que aun estaba molesto con él.

-Deje de decir tonterías, usted no tiene el derecho de hablar le así a mi nuevo amigo, y además que hace usted aqui..

-Choi...

-no se moleste en decir mi nombre. Bambam me voy a casa nos vemos mas tarde, un gusto saludarte Jack. 

Quite el delantal de mi cuello y lo coloque sobre la mesa.. Hize una reverencia a las personas que vieron la pequeña escena montada, y fue cuando crucé la puerta de cristal.

-narrador

-Jae..

-Im JaeBum, si no comienzas a correr tras de él te voy moler a golpes.. -amenazó el Rubió al mayor  y este hizo caso, primero dío pasos largos y cuando salio del lugar comenzó a correr para poder encontrar al chico que había desaparecido por la calle hace unos segundos.

-¿qué hacen ustedes acá? -preguntó su novio una vez que vio salir al profesor.

-las cosas no se pueden quedar como si nada ya deberías saberlo.. - se encogió de hombros para abraza a su chico y plantarle un gran beso. -no sabes como te extrañe cielo..

-yo también.. Espero que esto no haya sido idea tuya.. Por que Jae quería esperar..

-me creerías si te digo que le hizo una cena romántica y llego asustado por que Jae nunca llego.
Le dije que estaba acá y quizo tomar el primer vuelo pero lo detuve.

-hiciste bien supongo.

Lo abrazo de nuevo y dejo otro beso en los labios del Chino, se alejo y tomo el delantal que hace unos minutos había dejado su mejor amigo y se lo coloco a su novio, le agarro la mano y lo llevo consigo tras la caja.

-hoy me ayudarás... Cerraremos antes para ir a casa. Ojala y ese par se arreglen antes de que lleguemos.

Los dos rieron y Jackson trataba de seguir el paso de su novio para trabajar.

***🌻***

 -YoungJae por favor detente.

-que es lo que quiere profesor, ¿por que demonios vino hasta acá?

-vine por ti.

-nadie se lo pidió.. Seguro su prometida se molestará cuando se entere, solo regrese de nuevo a Corea.

- es que no lo entiendes.. No necesitó de nada de lo que está allá sintió  no estas. No necesito de nada, no me iré si no vuelves conmigo.

-excelente, pero no volveré a caer.. Por favor solo valla se y no me busque más -a los dos les había dolido esas palabras, por que ambos sabían lo que sentían.

-solo escucha me.

JaeBum tomó del brazo a Jae y lo llevo hasta la avenida, tomo el primer taxi que encontró, lo hizo subir y entrego una dirección al chofer.

Cuando llegaron JaeBum bajo y Estiró su mano para que el menor la tomara al salir del auto. Y este lo ignoro y solo salio del auto, el mayor pago al taxista y volvió a tomar la mano de Jae, quien no se negó, pues el mayor había ejercido una fuerte presión.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!