"No lo sé."

365 25 8

Castiel.

Ya habían pasado dos meses desde la última vez que habíamos visto a Lyssandro, días después este había desaparecido, sin dejar rastro o pista alguna de su paradero. A decir verdad todos estábamos preocupados, sin embargo yo no prefería no demostrarlo, prefería...engañarme a mí mismo y aparentar (incluso, quería que fuera así) que simplemente me daba igual lo que sintiera o le pasara, porque...¿acaso él pensó eso cuando nos hizo todo esto?, no creo.

Mi relación con __________(TN) iba mejorando, cada vez estábamos más cerca, cada vez había más confianza. Sentía que ella se sentía un poco más segura de estar conmigo, pero no, no era suficiente. Sin embargo, no me quejaba de nada. Tan solo me dolía su rechazo, aunque este tuviera muy buenas razones.

Esa noche.

Me encontraba en su cuarto, como ya hacía unas noches, era muy agradable. No hacíamos nada más que platicar, ver películas o videos graciosos juntos, y juro que con eso era más que suficiente para mantenerme un poco animado cada día.

-¿Crees que Lyssandro esté bien? -No me miraba, tan solo veía el piso, como si este estuviera lleno de curiosidades. Sin en cambio, cuando comencé a hablar, esta volteo a verme, posando ahora su atención en mi. -

-Claro...yo creo que sí, espero...

-Siempre fuiste tan bueno con el...-dijo la chica con una no muy marcada sonrisa en su rostro. Suspiro y me miro, mientras tomaba una de mis manos y la acariciaba.

-Si, eso hacen los amigos, supongo. Por cierto...necesito hablar de algo contigo. - Carraspee cortamente y coloque mis dos manos en mis muslos.

-Bien, dime, yo te escucho.

-Tú sabes en qué posición hemos estado siempre tu y yo, ¿no crees que es hora de hacerlo bien? -hable con sinceridad. -

-...-me miraba con las cejas levemente elevadas, después desvió la mirada. Tardó unos segundos en volver a mirarme, suspiro y sonrió levemente. - No creo que sea un buen momento para eso, Castiel.

-Jajaja, ¿Qué?, ¿sigues pensando en él? - Pregunté con ironía, su respuesta era simplemente estúpida, digo. Después de lo que le hizo, sigue queriendo a Lyssandro.-

-No es eso, no seas estúpido. Es tonto, porque cuando estaba con el no paraba de pensar en ti y...sigo pensando en ti, tu propuesta me pone muy feliz. Pero, eso no quita que haya querido a Lyssandro, tampoco que me sentía usada y dolida. Aun no puedo superarlo, Castiel.

Necesito tiempo.

Esperare lo que tenga que esperar, en ese caso.

Podía esperar el tiempo que fuera, sabía que ella valía eso y más. Tan solo espero que no termine decepcionándome, tengo miedo a decir verdad. Tengo miedo de que sea mi hora de pagar lo mucho que ella sufrió por mi culpa tiempo atrás.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI, SI, ME SIENTO MUY MIERDA CON USTEDES Y PERDON POR MIL. YA ESTARÉ MAS ACTIVA POR ACA, YA QUE TENGO UNA SUPER IDEA, BUENO LA HABIA TENDIDO DESDE HACE MUCHO, PERO AHORA MISMO DECIDI QUE ERA HORA DE PONERLA EN MARCHA. ¿HAN VISTO MOON LOVERS? PUES POR AHÍ VA EL ASUNTO. AUN NO PUEDO ACEPTAR ESE FINAL TAN KK (PERDON A LOS QUE LES GUSTO EL FINAL, PERO YO SINCERAMENTE LO ODIE.) ASÍ QUE YA SE IMAGINARAN LO QUE QUIERO HACER.

"Su pequeño defecto" CastielxTu Where stories live. Discover now