6.

1.7K 140 2
                                    



Han pasado dos meses desde que el chico, sinbad, ingreso al calabozo. Algunos ya lo daban por muerto y otros aun mantenían las esperanzas. Como era el caso de Maik, aunque muchos quicieran hacerla cambiar de parecer, ella estaba 100% segura de que el vivia, por que asi lo sentia y solo por eso, se aferraba a esa idea.

La enfermedad de Esra, progreso hasta llegar a grado terminal. Y aunque  Maik hizo lo posible por ayudarla, con los conocimientos que tenia sobre medicina, solo logro aplasar su muerte y hacerla indolora. Pero lastimosamente su día final llego. Todos en la aldea ya estaban dentro de su cabaña para despedirla de la manera mas acogedora posible.

"He regresado" fue lo que escucho la pequeña a lo lejos. Ni siquiera dudo, si era o no, el. Solo corrio hacia esa voz a las afueras del pueblo. Ahi se encontraba simbad, al lado de una amiga de su madre la cual contenia las lagrimas, al contarle lo sucedido. Este solo corrio, dejando todo atras, para llegar con su madre.

Tomo con delicadeza la mano de su madre mientras le hablaba, sin embargo, ella ya no podia verlo, solo miraba fijo un punto inexistente en el aire en el cual se encontraba una mariposa de rukh, revoloteando. "Es el papa" dijo maik al aire al ver como aquella mariposa tomaba forma humana. Con el mismo aspecto de Sinbad, ojos y cabello. Identicos.

-Si es que puedo verte es por que me voy a ir contigo.-Hablo Esra mientras miraba a aquel hombre.-Recuerdas cuando Sin era pequeño...ahora, tomo tu espada y salio a aventurarse.-Lagrimas consaron a salir por sus ojos pero seguia con la misma sonrisa de felicidad.-...es saludable, inquieto y siempre se esfuerza demasiado. El ama a su familia y amigos, da todo por nosotros.-Sollozo.-No me iria si no supiera que estara bien. Gracias a la pequeña, puedo irme en paz. Prometio que lo protegeria y cuidaria, no solo por ser el destino. Es una buena niña. Sinbad, si me puedes escuchar, en donde quiera que estes, quiero que sepas, que tus padres te aman y que nos perdones por dejarte tan temprano.

Y esas fueron sus últimas palabras.

Maik ya lo habia pasado, por lo que su corazón se endurecio lo suficiente para no derramar ni una lagrima. Lo raro fue, que el hijo, no derramo ni una lagrima, solo miraba en shock, para terminar susurrando al aire "Puedes ir con papa, estaré bien". Del cuerpo de Esra salio una mariposa de rukh, equivalente a su alma, y se fue junto a su esposo a una mejor vida, no sin antes besar por ultima vez a su amado hijo y decirle a ambos que cuidaran bien del otro.

-Lo prometo.

[***]

Días despues los dos en un barco en medio del oceano Atlántico ...

-Maik.-Hablo sinbad sin dejar de temblar.-¿Por que no dejas de ver mi espada?.

-¿Puedo tomarla?.-Este asintio y se la tendio.-Hola.-Le hablo a esta por lo que sinbad miro extrañado.-¿Tu también lo proteges?.-Sonrio.-Seamos compañeros...-Fue interrumpida por el sonido de un gran animal marino, el cual luchaba contra un hombre a lo lejos.

-El no podra con ese animal.-Le dijo a Sinbad. El cual comenzó a remar con fuerza.

-No llegaremos a tiempo.-Respondio preocupado.

-Si, lo haremos.-Comento segura mientras saltaba al agua helada y usaba sus fuertes piernas para nadar hacia ellos.

Al estar cerca, Sinbad envaino su espada y grito a los cuatro vientos "Baal préstame tu poder, magia de rayo". Un enorme rayo salio de los cielos e impacto en el monstruo, matandolo al instante. 

Magi:The adventure Of Maik [SINBAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora