capitulo 26

578 69 5

-Bueno Jae es la primera vez que pisas B'Chill... Es muy bonita ¿no es cierto?.

-lo es... Esa es mi parte favorita de todo el establecimiento.

YoungJae entro a la cafetería girando sobre su eje para poder admirar el lugar, hasta que su vista llegó detrás de las cajas.

-Baby aun estaba en brazos de mis papás, estábamos muy pequeños cundo tomaron esa fotografía.

-BamBam, eras un bebé muy cachetón.

-ya ya.. Para de decir esas cosas. Ven te voy a mostrar como es que funcionan las cosas aqui, mira toma este mandil te mostrare la cocina.

-que voy a hacer..

-te voy a mostrar, mira la cocina esta aqui, te entregaran los pedidos por este lado, ahí están las charolas, cuando haya sobras se colocan ahí para pasar los platos a que sean lavados.

-así que seré un mesero.

-quieres estar tras la caja registradora.. O quizá en el mostrador, si es así, sigueme que te mostrare como hacer las bebidas. Mamá dice que hay que hacerlo de manera especial para cada cliente.

-¿sabes que...? Quiero ser un mesero que tan malo puede ser.

Levantó sus hombros en señal de que no le importaba.

-esta bien.. Bueno me puedes ayudar a acomodar las mesas fuera para poder abrir.

El mayor asintió y luego salio a acomodar y limpiar las mesas que su mejor amigo le indico, además se ofreció a barrer y limpiar un poco antes de que abrieran el establecimiento.

***🌻***

Pasajeros con destino a Thailandia favor de abrochar sus cinturones de seguridad, pronto estaremos aterrizando.

-Bien ya estamos aqui JaeBum, estas listo para ir por JaeJae.

El mayor asintió siguiendo las indicaciones que había dado las azafatas del avión.

***🌻***

YoungJae llevaba ya mucho más de  medio día trabajando en la cafetería le parecía muy divertido, pero a la vez también muy pesado, no paraba de ir de un lado para a otro. pero fe alguna manera lo hacía feliz, se sentía igual que en el autolavado después de entregar los pedidos le sonreían eso era algo que le gustaba mucho se sentía demasiado satisfecho por saber que estaba siendo agradable con los clientes.

Su celular sonó y atendió mientras caminaba nuevamente a tomar otra orden.

-si?

-YoungJae! 

- NichKhun, hola.

Saludo al chico quien recientemente conocio gracias a su mejor amigo. El alto chico castaño fue eun tipo agradable, además fue con quien más tuvo interacción por que conocía el idioma coreano y era fácilmente entenderse.

-estas demasiado ocupado el día de hoy?

-bueno si, algo estoy trabajando.

-¿trabajando?, creí que venias de vacaciones no a trabajar.

-no es la gran cosa estoy ayudando a Bambam con la cafetería de sus padres.

-ahh estas en B'chill.. Es un lugar muy agradable, creo que hoy es un excelente día para un café e ir a visitarlos.

-¿en verdad? Eso es maravilloso.. Aqui te veo, si me disculpas necesitó colgar adios.

Y colgó la llamada antes de recibir respuesta de su nuevo amigo, el chico de bonita sonrisa.

***🌻***

Pasadas las 5:00 de la tarde ya no habían tantos clientes poco a poco el establecimiento quedaba en silencio, las leves sonrisas que daba el menor a NichKhun quien no había hecho el mínimo intento por dejar de hacerlo sonreír y decirle un par de cosas lindas haciéndolo sonrojar. 
YoungJae después de un rato, por fin pudo descansar por lo menos un par de minutos, se acercó hasta la mesa de NichKhun.
El mayor tomo de las manos a YoungJae dejando un suave beso en sus dedos y acariciándolos debes en cuando.
Paseaba lentamente las yemas de sus dedos por el rostro del contrario, los hizo pasearse cerca de los labios y luego por la pequeña nariz haciendo soltar a YoungJae una risita nerviosa, le hacia estremecer con cada movimiento que le daba NichKhun pero no se le notaba la intención de alejarse, se sentía tan bien, además que ambos se perdían en la mirada del con trario.

***🌻***

-estas seguro que es por aqui? -pregunto el profesor JaeBum tras ver la mirada perdida del chino. 

-que si.. Esta es la dirección que me dio Baby..

-por cierto es tan parecido a BamBam.. 

-no digas esas cosas.. Ven vamos, creo que tenemos que doblar aqui.

Y efectivamente ya podían ver las luces de la cafetería, los grandes ventanales dejaban ver todo lo que ocurría dentro y tanto lo mismo de adentro hacia fuera.. Ambos trataban de encontrar a sus menores, sin embargo no estaba siendo facil;  él chino quien intentaba observar tras la gente que estaba frente a la caja y para JaeBum no veía señal de ningún chico de cabellera negra. Su vista paseaba de un lugar a otro sin encontrar a alguien con esas características.. Volvió a recorrer el lugar y en una mesa del fondo encontró a una pareja de chicos siendo demasiado cariñosa; a su parecer.
Él chico de cabellera rubia claramente estaba muy tímido ante los rozes que su "novio" le brindaba. JaeBum se quedo mirándolos y observo que el más alto se aproximaba al rostro del contrarió para besarlo y fue cuando el de cabellos rubios giro un poco y se percato que era exactente quien buscaba..

-diablos mi sol, ¿que te pasó..?

-con quien hablas enfocate en buscar

El coreano se aproximo lo mas rápido que pudo a la entrada del lugar con Jackson detrás de él, aún sin entender que tantas tonterías soltaba su amigo. Entro haciendo sonar la campanilla y fue cúando entendió todo.

***🌻***

-YoungJae-

Me aleje un poco de NichKhun cuando vi su intensión de besarme.

Me levante lentamente de mi asiento y quise hacer una pequeña reverencia para irme de ahí, pero unos brazos al rededor de mi cintura lo impidieron. 




Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!