La silla de mi habitación, una silla de plástico, hierro y un cojín más que aplastado para hacerla más "cómoda".
No se puede comparar con las nuevas sillas "Gaming" tan famosas, es la típica silla que pones en las cenas cuando no tienes ninguna otra mejor.
Que porque la tengo? Pues porque es la que va mejor para la mesa de mi habitación, la cual es muy baja, y cualquier silla con reposabrazos no se podría poner debajo, i tendría que ocupar más espacio en mi cuarto.
¿Que pasa? ¿Os esperabais alguna historia fantástica donde me siento en una supuesta silla aburrida, sin saber que en realidad esa "silla" es un teletransportador a un mundo paralelo donde todo es exactamente igual, con diferencias minimas que no notaría, pero los cuales irían subiendo, haciendose mas evidentes, hasta el nivel de llegar a afectarme a la mente, y pensar que estoy loco, no darme cuenta de que ese no es mi mundo, empezar a hablar con psicólogos, psiquiatras, entar en depresión, buscar ayuda en las drogas, llegar a tal nivel de drogadicción que solo pueda calmar el mono snifando el vapor del polvo lunar y entonces, darme cuenta de que no estoy en mi mundo, y que la unica manera de volver a mi mundo, es volver a encontrar esa silla pérdida en el tiempo, ponerla delante del mismo escritorio y sentarme para volver, y explicar a todo el mundo mi increíble experiencia, ver cómo todos me daban por loco, y volver a enganchame al vapor de polvo lunar?
Pues no, solo es una silla de plástico con patas de hierro, nada más.