4: Cuando un acosador irrumpe en una tarde de chicas

373 43 78

-Taylor, ¿Qué mierda acabas de hacer? -Preguntó Emma con su cara roja por la furia.

-Yo... solo trataba de ayudar, Emma -Respondió Taylor con los ojos nublados por las lágrimas.

-¿Si? ¡Pues nadie pidió tu estúpida ayuda! Ahora con suerte saldré viva de esta mierda.

-Emma, lo siento mucho... en serio -Dijo Taylor abrazándola.

Taylor tenía razón, solo había tratado de ayudar, Emma no podía apartarla también, no como hizo con Agni.

-Tienes razón, Tay, lo siento mucho, perdóname, es solo que, no sé cómo voy a salir de esto, necesito que permanezcas en silencio, nadie puede darse cuenta de esto -Dijo sollozando mientras sus lágrimas caían en la espalda de Taylor.

-Tranquila Emma, te prometo que por mi parte nadie se dará cuenta -Dijo Taylor sonriendo y soltándose del abrazo.

-Wow, Emma, definitivamente lo que se acaba de compartir en Facebook es muy fuerte -Exclamó Selena apareciendo junto a su hermana por el pasillo.

-¿Te sientes bien? -Preguntó Serena acariciándole la espalda.

-Si, eso creo -Respondió Emma sonriendo de medio lado.

-Eso me alegra, en serio, ¿Te sientes de ánimos como para asistir a la tarde de chicas y pijamada hoy? -Preguntó Serena entusiasmada.

Emma lo había olvidado, las chicas de la élite de la preparatoria de Sioux Falls se reunían cada lunes en la tarde para pasar tiempo juntas y hacer una pijamada.

Por supuesto las chicas de la élite era aquel maravilloso cuarteto, Emma, Taylor, Selena y Serena.

-Serena, acaba de ver como comparten fotos suyas en las que aparece desnuda junto al mejor amigo de su ex-novio muerto, ¿Crees que tiene humor para ver comedias románticas? -Preguntó Taylor burlándose.

-Yo solo estaba diciendo, Taylor -Se disculpó Serena.

-Tampoco es nada malo, se supone que la vida tiene que seguir, ¿No es así? -Interfirió Selena.

-Ella tiene razón, Taylor, tarde o temprano algo va a pasar y lo superarán, es lo que siempre pasa en Sioux, por el momento, voy a ir a esa pijamada, a compartir con mis chicas -Dijo Emma sonriendo y abrazándolas, ellas no eran las mejores amigas que pudieran existir, pero estaban ahí, apoyándola en aquel momento, y eso era algo que valía oro.

-Además, no es como que todo el mundo vaya a ver esa foto, todos hemos llegado a subir fotos que no han recibido ninguna reacción -Dijo Selena restándole importancia.

Pero todas sabían que la foto iba a ser la comidilla de Sioux en las próximas semanas.

-Entonces, ¿Dónde es la pijamada el día de hoy? -Preguntó Taylor cambiando de tema rápidamente, ninguna se sentía cómoda hablando de como Emma había tenido sexo con dos de los chicos mas populares de todo Sioux Falls, uno de ellos, su novio y el otro, el mejor amigo de este.

-Es en nuestra casa, las esperamos allí a las 4 de la tarde -Dijo Selena.

-Muy bien, allí estaremos -Exclamó Emma fingiendo emoción.

La verdad no quería asistir a la tarde de chicas, pero sentía que debía hacerlo, era una tradición desde hacía tres años, y ellas no le habían dado la espalda aún después de darse cuenta de su infidelidad con Jack.

Emma ya quería ver todos los comentarios hirientes que debían estarle dejando en su buzón de mensajes y en los comentarios de aquella foto que se había subido desde la cuenta de Ian.

Emma Hamilton - Asunto Pendiente #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora