Finales felices

775 79 19

By Hinata

Poco fue el tiempo que pudimos dedicar a nuestra naciente relación Naruto y yo, la llamada de Sasuke fue una advertencia, la pieza faltante para  dar el golpe definitivo y dar por terminada la misión sobre los akatsuki, todo terminaría esta noche y para eso tuvimos que solicitar ayuda de instituciones de ciudades cercanas incluyendo también la organización de Neji; necesitábamos toda la ayuda que se nos pudiera brindar; por desgracia eso también incluía a Sakura, lo cual me resultaba bastante incomodo.

- Nunca debimos confiar en Danzo- Shikamaru lucía mas agotado que todos - Bueno, todos tienes los planos de la estación de policía que nos envió Sasuke, en la esquina derecha se puede observar el túnel que conecta según la información del Uchiha con la sede secreta de los Akatsuki. Todos ya saben que deben hacer, el equipo de Neji nos informara pronto el momento preciso para iniciar con todo, así que prepárense y estén listos para salir en cualquier momento.

Dicho eso todos nos movimos hacia nuestras oficinas para reparar el equipo que necesitaríamos, la misión era peligrosa y todos estábamos al tanto de eso. La tensión se sentía en el aire, hoy todo terminaría.

- Hinata- era la voz de Sakura y el sonido de una la puerta abriéndose para darle paso - ¿Podemos hablar?

- No creo que sea el mejor momento- Le hable sin darle la cara y concentrándome en lo que necesitaría antes de salir.

- Lo sé, de hecho podría considerarse el peor momento, pero si no hablamos ya no lo haremos nunca- Me gire para verla.Se cruzo de brazos esperando por mi respuesta.

- Bien, que sea rápido- Acepte.

- Lo que hice, no estuvo nada bien y me disculpo por eso, actué sin pensar en las cosas debidamente y cegada y herida creí que hacia lo mejor pero termine lastimando a personas que son importantes para mi. Soy pésima para pedir disculpas y representa un fuerte golpe a mi orgullo decirte todo esto, así que aunque me tomo tiempo al final comprendí que lo mejor era haciéndole entender al idiota de Naruto lo que siente por ti y después de una larga conversación lo logré o eso quiero creer.

- Sakura, eh, pues yo...- ¿Que debía decirle? Gracias era demasiado y simplemente aceptar sus palabras era muy poco.

- No tienes que decir nada, se que no podemos ser amigas al menos no por ahora, así que hagamos un pacto de paz.- Me dedico una sonrisa curva, eso era todo, no era necesario nada más, le tendí la mano y ambas sonreímos ligeramente hasta que la pelirosa me soltó y se fue tan rápido como apareció.

Después de eso todos actuamos de manera automática, tal como debíamos hacerlo en una misión, centrados y atentos a cualquier cosa. El silencio era predominante hasta que la voz de Neji indicándonos que el momento había llegado el momento de actuar, nos activo, las ordenes en los intercomunicadores no se hicieron esperar, las sigilosas pero rápidas pisadas nos encaminaban al lugar donde se encontrarían los criminales que debíamos detener entre ellos miembros de la policía de Konoha. Todo parecía trascurrir en cámara lenta, y aunque teníamos todo muy bien organizado para la emboscada el miedo seguía presente en el aire 

" Sasuke: Elementos explosivos e incendiarios inhabilitados" 

"Karin: Kisame y Kakuzu fuera de juego" 

"Sasuke: 70% de armas inservibles" 

"Neji: vídeos y evidencia recolectada. Grabaremos todo"

Me encontré un par de veces con la mirada preocupada de Naruto, yo a cambio le brinde una sonrisa, nada podía salir mal teníamos la situación totalmente controlada. Cuando llegamos solo pudimos observar rostros sorprendidos y furiosos al ver que Sasuke y Karin se unían a nuestro grupo con una sonrisa de orgullo imborrable.

No huyas  [NaruHina]Read this story for FREE!