38-A

200 11 3
                                    

Alex

Dios que hago ahora si Jewel le dice que su mamá si está acá todo se ira a la mierda. Yo no sé ni porque me siento de esta manera tan absurda. Es imposible. ¿Imposible?

- Hermano que te pasa, te estás poniendo pálido- dijo Cole preocupado.

- Nada, creo que es porque no comí nada todavía.- dije.

Saque mi teléfono para enviarle un mensaje a Cass
Mensaje de texto a Cass:
Por favor escóndete, Cole llegó.

Claro que como buena lo que sea que seamos ahora Cass me dejo en visto. Al menos sabía que hacer. Cole parecía disfrutar cada momento con la pequeña.

- ¿Hermano en serio te pasa algo?-dijo cole de manera sería esta vez.

- Si, bueno ayer termine con Michelle la verdad no sé qué pensar de eso.- dije haciendo cara triste.- Ella y yo éramos todo.

Yo se lo que pensaría Kath, ¿Que putas Alex que haces? Pero yo también soy mi propia persona y la verdad es que me importa un comino. Yo quiero a Cass y no voy a dejar que nadie intervenga en lo que hago, ni siquiera Cole.

Kath

Yo y Oli estábamos en la cocina no sabía que y de repente oí una voz y Alex gritando algo como que Cole había llegado. Cass estaba buscando algo en el refrigerado y como es tan despistada ni siquiera escucho lo que le decían.

- Cass.- dije sería.

- ¿ah?- dijo ella seguía llorando.

- Escóndete.- le dije sería.

-¿Por?- dijo confundida

De repente escuchamos a la distancia...

- ¿Hermano te pasa algo ?- dijo Cole.

- Mierda- dijo Cass antes de salir corriendo a esconderse.

Cuantas metidas de pata más tiene que dar esta familia antes de ser normal. Será que podemos ser normales. Me reí. Olí se rió conmigo.

- ¿Te parece chistoso que mamá se ría ah pequeña?- Dije viéndola con un sonrisa.

Ella solo rió más. Es tan pequeña y tan frágil y mi familia es tan loca. Espero poder ser una buena madre. Que tal que me pase de tal palo tal astilla. No Dios mío mejor ni pienso eso. La agarre a besos. Jale apareció de la nada la verdad aveces no se a dónde va, pero de inmediato Olí abre los brazos como pidiendo que alcen, lo cual me ofende ya que se que Jake es más alto pero no le da derecho a quitarme a la bebé.

- Con que me cambias por tu padre- dije resentida.

Olí nota el disgusto en mi cara me da un beso en el cachete pero procede a seguir abriéndole los brazos a Jake.

- Quita esa cara de celos amor, parece que quieres matar a alguien.- dijo Jake.- Ven con papá.- dijo quitándome a Oli de brazos.

Cass
Dios en que me metí, estaba corriendo hacia el sótano de la casa que estoy segura que nadie sabe que existe, ya que yo soy la única que ha visto los planos de esta casa. Espero que nadie me haya visto. Aveces pienso que hubiese pasado si yo hubiese sido una novia perfecta.

Tal vez mi vida no fueran todo pañales, juguetes y estrés de quién es el padre de quién.

Jewel es lo mejor que me ha pasado y aveces siento que soy pésima mamá. Pero con la clase de desiciones que tomo no estoy segura de que deba criarla yo. Tal vez esté mejor con su padre.

Dios su padre...

Cole esta destrozado por eso yo lo sé. Él la ama. Ah no pero ahí va Cass de nuevo siendo la misma Idiota de siempre. Arruinando el momento.¿Por que me acoste con los dos? Dios acaso no podía relajar la amiga de allá abajo. Y ahora con todo esto de que Alex me ama. ¿Como puede amarme? Como alguien puede ver este desastre y aun así amarme. En este punto de mi vida no creo amarme ni yo misma...

Dos hermanos una chica !( Francisco Lachowski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora