XXII: The Day When It All Fell Apart pt. III

6 2 1

"Operation Bay Butcher"


**** 13 de Noviembre, 06:00 p.m., casa de KyungSoo ****

Mi hermano estaba sentado en su cama, cuando me escuchó entrar se sorprendió un poco al escucharme llorar.

-¿Qué sucede pequeño? ¿Por qué lloras Soo? –Preguntó Kyu preocupado.

-Es toda esta situación Kyu, ya no aguanto más, ellos me van a atrapar en cualquier momento –dije llorando lo más dramáticamente posible, las lágrimas salían por montones de mis ojos.

-Lo sé Soo, todo esto es muy estresante, pero no sé que puedo hacer ¿Qué quieres que haga para que te sientas mejor?

-Tienes que ayudarme Kyu, por favor ayúdame, debes quedarte callado, debes guardar el secreto.

-Eso haré Soo, no diré nada, te lo prometo.

-No entiendes Kyu, debes llevarte mi secreto a la tumba, debes quedarte callado por siempre –dije cerrando los ojos mientras lloraba en el regazo de mi hermano.

-¿Tú quieres que yo me calle por siempre? ¿Estás sugiriendo que yo...

-¿Acaso quieres que me atrapen Kyu? Yo creí que querías ayudarme –dije llorando aún más fuerte.

-No llores por favor Soo, ya no llores, es sólo que no esperaba que todo fuera a terminar así.

-¿Me ayudarás Kyu?

-Lo haré pequeño, pero ¿Ellos creerán que esto es un suicidio?

-No quiero ir a la cárcel, eres el único que puede ayudarme hermano.

-Está bien, voy a hacerlo por ti, te prometí que estaría contigo hasta el final y así lo pienso hacer, debes irte, te amo Soo.

-Yo también te amo Kyu, gracias por no darme la espalda, gracias por ser el único que no estuvo asustado de mí.

Luego de decir aquello salí de la casa y vi el auto de Ji justo donde él me dijo que estaría, arranqué mi auto en dirección a la casa de mi última víctima pero en definitiva no estaba lo suficientemente preparado para todo lo que estaba por presentarse.

**** 13 de Noviembre, 06:36 p.m., casa de KyungSoo ****

En cuanto vi a mi pequeño Soo alejarse en su auto supe que era mi turno de hacerme cargo de limpiar la basura, estaba a punto de bajar e ir a casa de Soo cuando un automóvil apareció a lo lejos y aparcó en la casa de mi pequeño de grandes ojos por lo que decidí esperar y ver quien era la persona que conducía; era Victoria, ella entró a la casa lo más rápido que pudo.

Me quedé en mi auto esperando lo peor, luego de unos minutos al ver que ella no salía decidí entrar, no podía arriesgarme a nada y la mataría en ese momento si era necesario. Me coloqué unos guantes de látex y unos protectores para zapatos, entré a la casa y caminé con cuidado de no hacer ni el más mínimo ruido, justo cuando estaba por subir las escaleras escuché a esa perra bajar las escaleras a una velocidad exagerada, ella llevaba algo en las manos; me felicité a mi mismo por haber pensado en esa maldita como una cómplice de KyuHyun.

Saqué mi celular y le avisé a Soo acerca de lo que la idiota de Victoria estaba haciendo y luego fui a ocuparme de mis asuntos.

Subí las escaleras y me dirigí a la habitación del hermano de mi novio, lo vi en la bañera y luego fui hasta su escritorio, enseguida localicé las notas, las tomé y luego fui a la habitación de Soo, tomé su laptop, la mochila con las herramientas y me fui del lugar. Subí a mi auto y conduje con dirección a la cabaña.

Behind the Eyes of a ManiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora