XX: The Day When It All Fell Apart pt. I

6 2 1

"Erotic Night Scene"

[...] Una vez que llegamos a casa mi papá fue directo a su habitación a dormir un poco, ese juicio fue muy difícil para él, todo se estaba tornando cada vez más complicado para todos, yo pensé que por fin terminaríamos con todo esto pero ahora tendría que enfrentarme a la prueba del polígrafo y eso no me gustaba.

Minutos después de que nosotros llegáramos llegaron también Ji y Leo, los cuatro nos sentamos en la sala a hablar sobre el juicio y sobre todo lo que había pasado; me sorprendió ver que a Leo no parecía importarle el haber tenido que escuchar todo lo que dijo Ji en el juicio y que lo aceptara así como así.

Mientras veíamos televisión Ji se levantó y buscó dentro de una pequeña mochila que llevaba.

-Con todo lo que pasó ya no tuvimos tiempo de celebrar como se debe pero hace unas semanas cumplimos un año de novios –dijo el de cabellos naranjas sacando unas cajas de la mochila-. Son para ustedes, feliz aniversario –dijo ahora dándonos una caja a cada uno.

En cuanto abrimos las cajas los ojos se nos abrieron como platos al ver el contenido de estas.

-¡Es hermosa Ji! Gracias bonito –dijo Wookie emocionado.

-Pero estas cosas son carísimas Ji, no debiste –dijo Leo mirando el contenido de la caja.

-¿Perlas negras? Ji esto debió constarte una fortuna –dije señalando la pulsera.

-No fueron tan caras, además son para ustedes, el dinero no importa, quiero que las tengan –dijo Ji sonriendo.

Luego de eso tuvimos una pequeña discusión ya que nosotros no queríamos aceptar las pulseras y Ji insistía en que las conserváramos, al final él ganó y todos tuvimos que aceptar el regalo que nuestro multimillonario novio nos había dado por nuestro primer aniversario.

Esa noche cenamos con mi padre antes de irnos a la cama, mi papá se veía muy mal, estaba preocupado por el asunto del polígrafo y yo también lo estaba aunque no quisiera demostrarlo. Luego de la cena todos nos fuimos a la cama; Leo durmió con Wookie y yo lo hice con Ji.

Me desperté a la mañana siguiente cuando caí de la cama; Ji acostumbraba ocupar todo el espacio y me empujaba hasta la orilla donde no podía moverme mucho.

-¡Ji! ¡Me tiraste de la cama! –Grité mientras me levantaba despertando a Leo y Wookie quienes dormían abrazados en la otra cama.

-¡Cállate Soo! ¡Déjame dormir un poco más! –Dijo Leo molesto arrojándome un cojín mientras Wookie se reía, luego de eso el león volvió a abrazar a Wookie para dormir un poco más.

-Lo siento Soo, creo que necesitamos una cama más grande que esta –dijo Ji haciendo un puchero.

-¿Una cama más grande? Entonces mejor compra una casa –dije en tono sarcástico.

-¡Una casa! ¡Tienes razón Soo! Podríamos comprar una casa para que vivamos todos juntos –dijo Ji emocionado como niño pequeño.

-¡Yo estaba pensando lo mismo! –dijo Wookie levantándose de golpe de su cama.

-¿A dónde vas tú Wookie? Regresa a la cama –dijo Leo tomando a mi Wookie de los bóxers.

-Pero Leo, ¿No escuchaste la idea? ¿No te gustaría que viviéramos juntos? –Preguntó Wookie sentándose en la cama.

-No, no, no compraremos una casa porque siempre que ustedes dos dicen "compraremos" terminan pagando todo los dos solos –dije señalando a Ji y Wookie.

Behind the Eyes of a ManiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora